• Regístrate
Estás leyendo: Pondrá humor a sus crisis en la pantalla
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:25 Hoy

Pondrá humor a sus crisis en la pantalla

La cinta 'Buscando a Inés' permitirá a la actriz dar un giro a sus interpretaciones, luego de todos los dramas que ha protagonizado.

Publicidad
Publicidad

Contrario a Bárbara Mori, quien creció en una familia liberal, Inés, su próximo personaje a interpretar, es una mujer que atraviesa la crisis de los 30 años por la inestabilidad que experimenta.

Buscando a Inés, cinta dirigida por Chava Cartas, iniciará rodaje en 15 días con locaciones en Guadalajara; y en el proceso de la lectura de guión, Mori, la protagonista, se prepara para debutar en la comedia y revivir experiencias del pasado.

"Voy a trabajar mucho esta ligereza, porque vengo cargando un pasado oscuro de todos los personajes que he hecho con gran carga dramática y resentimiento ante la vida. Me identifiqué mucho con el personaje en varias partes, en otras más siento que muchas mujeres se van a identificar. Todo lo que le sucede son situaciones cómicas, eso va a funcionar bastante porque yo no me considero una comediante", declaró la actriz.

"Estoy construyendo a Inés tratando de ahondar en algunas crisis por las que pasé hace años, este momento de mi vida estoy muy feliz. Inés deja una relación de siete años y empieza una búsqueda personal en la presión del reloj biológico y casarse; yo he estado confundida muchas veces en mi vida y por ahí voy a agarrar", agregó.

Parte fundamental del desarrollo de la historia será mostrar a Inés en edades clave de su desarrollo, por lo que la producción, junto con la actriz, realizan las pruebas necesarias para seleccionar a un grupo de niñas y también a una mujer de la tercera edad que la representará en el futuro.

"Abrimos el casting y vamos muy bien, hay muchas niñas que nos han gustado y se parecen bastante a mí", dijo Bárbara, pero además del parecido es indispensable que sepan actuar.

Marimar Vega tomará el papel de la mejor amiga de Inés (Mori); respecto a la crisis por la que atraviesan las mujeres de su generación (entre los 30 y 40 años), ella opina que tiene que ver la revolución femenina que hasta ahora comienza a estabilizarse.

"Creo que nuestra generación vivió la revolución de la mujer que se pensaba que todo lo podemos hacer solas y no necesitábamos a nadie pero no, claro que también las cosas salen bien acompañadas y ser mamás", dijo.


:Claves

La agenda

  • La cinta se filmará en seis semanas y en los últimos días rodarán el Puerto Vallarta. Su lanzamiento será en los primeros meses de 2016.
  • Sin embargo, Bárbara Mori aparecerá en la pantalla este jueves con el estreno de Alicia en el país de María.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.