• Regístrate
Estás leyendo: Polanski presenta obra musical
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:14 Hoy

Polanski presenta obra musical

El director polaco dio a conocer ‘Danza de los vampiros’ en Francia.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dirigida por Roman Polanski, ‘Danza de los Vampiros‘ hizo su primera presentación en el Théâtre Mogador de París. Este trabajo teatral se inspiró en la película del realizador, quien también escribió la historia.

La trama gira alrededor de un profesor universitario y su pupilo, quienes se encuentran en Transilvania con la intención de estudiar el fenómeno vampírico. Mientras se alojan en un hotel apartado de la civilización, en el cual convive una familia -algo extraña-. La hija del dueño del lugar es raptada por un noble vampiro lo que supondrá una oportunidad ideal para proseguir sus investigaciones y rescatar a la muchacha.

Por otro lado, Roman Polanski se alzó como el director mejor pagado del 2013 en la cinematografía francesa tras recibir 1,8 millones de dólares por el drama ‘La Vénus à la Fourrure’.

Según indica el ranking de la revista ‘Écran Total’, el realizador lidera la lista basado en 166 contratos de películas lanzadas el año pasado y registradas en el Centro Nacional de Cine francés (CNC).

Aquí el trailer de la película en la que se basó el musical:


La Obra:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.