• Regístrate
Estás leyendo: PokéConcert, música en vivo de las mejores batallas para fans
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:41 Hoy

PokéConcert, música en vivo de las mejores batallas para fans

Los amantes de la saga podrán conseguir artículos coleccionables, además de pasar por una experiencia tenebrosa en el Camino Espectral, un recorrido donde encontrarán motivos de pokémones fantasma.

Publicidad
Publicidad

En un evento de fans para fans, en PokéConcert Elite Battle se musicalizarán en vivo las mejores batallas de la serie Pokémon. El encuentro, que incluirá arte gráfico, danza, parkour y proyecciones, será el 19 de mayo en el Centro Cultural Carranza de CdMx y la ejecución correrá a cargo de la Orquesta Filarmónica Nuevo Mundo.

El costo del boleto es de 465 pesos; sin embargo, se pueden conseguir descuentos al obtener las tarjetas coleccionables del concierto. Las dinámicas aparecen en la cuenta de Instagram @pokeconcertmx.

“Esto nació del arte para el arte. La generación de los 90 fue la millennial, lo fuerte eran los tazos. Iniciamos con Pokémon por el feeling que tenía, de siempre buscar ser el mejor, de nunca darse por vencido”, como el personaje de Ash Ketchum, protagonista de la serie, dijo Jorge Roberto García Palafox, director del encuentro.

LAS POKEATRACCIONES

Los amantes de la saga podrán conseguir artículos coleccionables, además de pasar por una experiencia tenebrosa en el Camino Espectral, un recorrido donde encontrarán motivos de pokémones fantasma.

Para que los entrenadores midan sus habilidades, habrá un torneo de Nintendo 3DS para los títulos Ultra Sun y Ultra Moon, en el que se repartirán premios. Además, los fans de la versión móvil serán testigos del encendido simultáneo de 50 cebos.

Otro atractivo serán los pokémones gigantes, nacidos bajo la técnica alebrije, con los que los asistentes se podrán fotografiar. Asimismo, se prevé una convivencia con el pokémon holograma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.