• Regístrate
Estás leyendo: Playa Limbo festeja San Valentín en el Metropólitan
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:02 Hoy

Playa Limbo festeja San Valentín en el Metropólitan

La agrupación compartió el escenario con: Guadalupe Pineda, Eugenia León y Tania Libertad, así como a Regina Blandón.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Para todos los enamorados, el grupo Playa Limbo ofreció una velada que consideró especial en el Teatro Metropólitan, donde tuvo como invitados especiales a Sasha, Benny y Érik; las tres grandes: Guadalupe Pineda, Eugenia León y Tania Libertad, así como a Regina Blandón.

Durante 90 minutos, la banda pop lanzó sus mejores acordes previo al Día de San Valentín, en el que promocionó la edición especial de su material discográfico "De días y de noche", el cual se grabó en el Centro Cultural "Roberto Cantoral".

Ante tres mil fanáticos, la agrupación liderada por la cantante María León llenó de romance y fiesta el recinto del Centro Histórico de la Ciudad de México a lo largo de 20 melodías, durante las cuales la anfitriona, además de deleitar a todos con su voz, mostró sus mejores pasos de baile.

"Buenas noches", saludó la vocalista antes de "El eco de tu voz" y "Calendario", en el que tomó una sombrilla luminosa, mientras se empezaron a exhibir imágenes en una pantalla en el escenario.

"Estamos emocionados de volverlos a encontrar, queremos dedicar esta canción para quienes están enamorados de la persona incorrecta", dijo la ganadora del "reality" "Bailando por un sueño", antes de "Aún pienso en ti", quien vistió un elegante vestido corto, brillante, con una capa.

A continuación, previo a "Los amantes" y "¿Qué somos?", León dio muestra, a contraluz, de su habilidad en la danza contemporánea y minutos después sorprendió con una rutina de pole dance que fue ovacionada por sus admiradores.

"Esta noche aparte de ser tan especial por volvernos a encontrar, lo es porque va a estar llena de gente que ha formado parte muy importante de nuestra vida personal y de nuestra carrera", declaró María, para presentar a su primera invitada: Regina Blandón, con quien hizo dueto en la pieza "Corazón en cero".

"Me encantaría invitar a esta gran actriz y para los que no saben, una excelente cantante que ha llegado a cambiar mi vida", añadió para presentar a esta artista, con quien compartió créditos en la obra musical "Hoy no me puedo levantar".

Luego de "Te dejé" y "El tiempo de ti" llegó el momento de la segunda dupla, en esta ocasión con Sasha, Benny y Érik, con quienes Playa Limbo interpretó "Amor, amor", corte musical que los ex Timbiriches grabaron en su presentación en el Auditorio Nacional.

"Aparte de que estos grandes han formado parte del 'soundtrack' de la vida de todos, en los momentos alegres y tristes, sus canciones no sólo le han dado vuelta al sol, sino que a nuestras vidas", indicó María León para darle la bienvenida al trío con el que hizo también sonar "Piérdeme el respeto".

Finalmente, las últimas invitadas: Guadalupe Pineda, Eugenia León y Tania Libertad, quienes son consideradas como "Las Tres Grandes", arribaron a este foro justo después de una salida en falso de la alineación, que el año pasado cumplió 10 años de trayectoria.

"Muchísimas gracias por tanto cariño por estos casi 11 años, creemos que es importante aferrarnos a las cosas buenas que tenemos en el país, como de nuestra cultura y geografía.

Un patrimonio realmente importante son aquellas personas que salen por el mundo a defender lo que es nuestro, lo cual es bello y verdadero", subrayó la intérprete de "Todo lo que fuimos" e "Imaginarte".

Enseguida pasaron a escena Pineda, León y Libertad, quienes son "unas guerreras que salen de México como estandarte para que todo el mundo sepa lo bello que es nuestro país y nuestra cultura", afirmó León, con quienes hizo dúo en "Un mundo raro", de José Alfredo Jiménez.

"Quise olvidarte", "Sin miedo" (en el que apareció María en medio del recinto), "Sola", "10 para las 10", "Así fue", "Qué bello" y nuevamente "Piérdeme el respeto" fueron las piezas que sonaron en este espectáculo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.