• Regístrate
Estás leyendo: Planea Guillermo del Toro cinta en blanco y negro
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 15:29 Hoy

Planea Guillermo del Toro cinta en blanco y negro

El mexicano aseguró que ya planea una nueva cinta, aunque por ahora su atención se centra en la serie creada por él 'The Strain', y la secuela de 'Pacific Rim'.

Publicidad
Publicidad

Guillermo del Toro aseguró que ya tiene en mente una "pequeña cinta en blanco y negro"; sin embargo, primero estará pendiente del estreno por FX de su serie 'The Strain', que verá la luz en la pantalla chica el próximo domingo.

Asimismo, los resultados en taquilla conseguidos por el blockbuster 'Pacific Rim', han dado la pauta para que el mexicano ya trabaje en la segunda parte.

Pese a su apretada agenda, Del Toro señaló a Collider que se tomará el tiempo necesario antes de rodar la segunda parte de 'Pacific Rim' para la realización de una "pequeña película", filmada en blanco y negro con un tono "muy, muy extraño".

"Dentro de poco, en febrero, marzo, podría comenzar con otra pequeña película, en blanco y negro, muy rara, antes de que comencemos con la pre producción de Pacific Rim 2 en agosto, y luego interrumpimos brevemente al inicio del año para hacer esta pequeña película, y luego volvemos a rodarla más adelante, hasta que empecemos a filmar Pacific Rim, a fines de 2015, para su estreno en 2017", dijo el realizador

Aunque el realizador no reveló el título de su nueva producción, aseguró que ya ha pensando incluso en quiénes serían los candidatos ideales para conformar el reparto de la película.

Según expreso Del Toro, le encantaría repetir mancuerna con John Hurt, quien dio vida al Profesor Broom en las películas de 'Hellboy'.

En cuanto al protagónico de la película, el director quiso reservarse el nombre, pero describió a la actriz como una mujer con buen gusto, y que solo ha aparecido en una película y un cortometraje.

Si bien no hay fecha de estreno, si Del Toro logra su objetivo de estrenar dicha película antes de la secuela de Pacific Rim, tendría que estar en los cines antes de 2017, cuando llegue la segunda parte del aclamado blockbuster.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.