• Regístrate
Estás leyendo: Plácido: 32 años después sigo estando con ustedes
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 06:06 Hoy

Plácido: 32 años después sigo estando con ustedes

El tenor se solidarizó con México tras el sismo del 19 de septiembre; en el otro, el del 85, varios de sus familiares quedaron bajo los escombros en Tlatelolco.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Plácido Domingo se solidarizó con México tras el sismo de magnitud 7.1 ocurrido el martes y el cual ha dejado más de 200 muertos.

TE RECOMENDAMOS: Las labores de rescate continúan por segunda noche

El tenor recordó que tras el sismo de magnitud 8.1 del 19 de septiembre de 1985 se sumó a las tareas de rescate y “32 años después sigo estando con ustedes”.

El mensaje lo envió a través de su cuenta de Twitter, en la que compartió una imagen en la que se le ve con un cubrebocas y rodeado de militares y doctores y voluntarios, mientras al fondo se observa una ambulancia.

En aquella fecha, Plácido Domingo llegó a México en busca de sus familiares sepultados en Tlatelolco, con lo que se ganó el cariño incondicional del pueblo mexicano.

La Plaza de las Tres Culturas “es un lugar muy significativo para todos, a todos nos trae tantos recuerdos. Vivamos con la emoción de hoy y con la esperanza de que nunca vuelvan a suceder las tragedias que han ocurrido en este lugar.

“Esperamos que la próxima vez no sea un réquiem sino algo verdaderamente alegre, que podamos hacer un concierto porque las cosas vayan mucho mejor”, dijo desde ese lugar tras encabezar un homenaje dedicado a las víctimas y rescatistas del terremoto de 1985.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.