• Regístrate
Estás leyendo: Pixar tendrá su propio parque de diversiones
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 16:47 Hoy

Pixar tendrá su propio parque de diversiones

En Disney California Adventure Park, el primer festival de la historia dedicado a Pixar empezará el 13 de abril con una nueva área temática dedicada a este estudio.


Publicidad
Publicidad

El muelle Pixar debutará el 23 de junio próximo en el Disney California Adventure de Anaheim, con las más populares y conocidas historias y personajes de Pixar, anunció el centro de diversiones.

También en junio debutará una nueva carroza, protagonizada por los personajes de Los Increíbles, de Disney Pixar, que se suma al desfile Paint the Night, anunció este lunes el presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, durante su presentación de la D23 Expo Japan, en el Tokyo Disney Resort.

TE RECOMENDAMOS: Disney sube precios de las entradas a sus parques en EU

En Disney California Adventure Park, el primer festival de la historia dedicado a Pixar empezará el 13 de abril con una nueva área temática dedicada a este estudio, que este verano estrenará una montaña rusa Incredicoaster, basada en la popular cinta animada Los Increíbles.

En el Pixar Pier, los visitantes podrán explorar cuatro vecindarios imaginativos, atracciones temáticas y tener encuentros con personajes amigos y amigas de Pixar, además de comida y bebida inspirados en las historias de la casa productora.

En junio, el show nocturno añadirá una carroza nueva y inspirada en Los Increíbles, con los personajes Mr. Increíble, Elastigirl y Frozono, así como Violeta, Dash y Jack-Jack, con el empleo de una tecnología visual dinámica e innovadora.

La atracción tiene vínculos con la historia Los Increíbles 2, que se estrenará en cines el próximo 15 de junio.

Un segundo vecindario en el Pixar Pier se inspirará en Toy Story, y el tercero en Intensamente.

Mickey's Fun Wheel se transformará en una nueva atracción basada en Pixar, y los juegos de feria también estarán inspirados en los personajes de ese estudio, incluyendo algunos de las cintas Bichos, La Luna y Wall-E.

En Disneylandia se abrirá un nuevo espectáculo de fuegos artificiales, Together Forever–A Pixar Nighttime Spectacular.

Por primera vez en Disneyland California Adventure, el desfile Paint the Night regresará para deleitar a los visitantes con sus 1.5 millones de focos LED y música, historias y personajes de Pixar como Toy Story, Monsters, Inc. y Cars.

Un nuevo festival de cine, Pixar Shorts, también tendrá lugar durante el Pixar Fest en Disney California Adventure, con la proyección rotante en el Sunset Showcase Theater en Hollywood Land de clásicos favoritos del público como "For the Birds" y "LAVA".

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.