• Regístrate
Estás leyendo: Piso 21 le da ritmo a México con "Me llamas"
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 22:38 Hoy

Piso 21 le da ritmo a México con "Me llamas"

El grupo colombiano presentó su nuevo sencillo en el que colaboró con Nicky Jam y Wise.

Publicidad
Publicidad

El ritmo colombiano del grupo Piso 21 busca musicalizar tu fin de semana con su nuevo sencillo “Me llamas”, tema en el que colaboró con Nicky Jam y Wise.

El lanzamiento de la canción se dio a conocer acompañado de un video con letra en el que los intérpretes son protagonistas y la tecnología es la base de una breve historia para decirle a esa persona que tanto te interesa.

Juan David Huertas “El Profe”, Juan David Castaño “El Llane”, David Escobar “Dim” y Pablo Mejía “Pablito” son los integrantes de esta agrupación que buscará conquistar al público con el contenido de sus letras y su ritmo.

Después de cumplir sus compromisos en Colombia, Piso 21 vendrá a México para dar a conocer su propuesta musical y su sonido.

Mientras tanto, escucha a Piso 21 que viajará próximamente a Miami para la grabación de “Me llamas”. También disponible en plataformas digitales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.