• Regístrate
Estás leyendo: Pierde Hollywood a destacado creativo
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:13 Hoy

Pierde Hollywood a destacado creativo

Anthony Goldschmidt, quien fue ampliamente reconocido, incluso por la Academia, falleció a los 71 años.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El diseñador grafico Anthony Goldschmidt, quien trabajó en decenas de películas en Hollywood, entre las que destacan 'E.T. El extraterrestre', 'Thelma & Louise' y 'Apollo 13', murió hoy a los 71 años, anunció 'The Hollywood Reporter'.

Goldschmidt y su compañía se encargaron de una buena arte de los pósters oficiales de decenas de películas y su labor fue reconocida en varias ocasiones, incluso ganó un Emmy, por su trabajo en 1976 por 'Eleanor y Franklin'.

Su compañía se encargó de los carteles de cintas tan importantes como 'E.T. El Extraterrestre' (1982), 'El color púrpura' (1985), 'Rain Man' (1988), 'Apollo 13' (1995), 'El código Da Vinci' (2006), 'Sex in the City' (2008) y las películas de Batman, además trabajó para el logo de Tri-Star Pictures en los años noventa.

La Academia lo distinguió con un Oscar honorario por su trayectoria en 2012.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.