• Regístrate
Estás leyendo: Piden en Twitter un novio para el Capitán América
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 02:22 Hoy

Piden en Twitter un novio para el Capitán América

Usuarios de Twitter han hecho viral el hashtag #GiveCaptainAmericaABoyfriend.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Mientras a principios de mayo usuarios de Twitter pedían una novia para Elsa, de la película 'Frozen', bajo la campaña #GiveElsaAGirlfriend, ahora es el hashtag #GiveCaptainAmericaABoyfriend el que se ha vuelto viral en la red social.

Los directores de 'Civil War', Anthony y Joe Russo, hablaron también a principios de mayo sobre la posibilidad de que un personaje LGBT se integre al universo cinematográfico de Marvel.

"Pienso que las posibilidades son fuertes", dijo Joe Russo a Collider. "Quiero decir, nos incumbe, como contadores de historias que apelan a grandes audiencias, diversificarlas tanto como sea posible".

"Es triste que Hollywood va a la zaga de otras industrias de manera significativa, primero porque podría pensarse que se trata de una industria de vanguardia, y segundo porque es una industria muy visible. Así que pienso que es importante seguir empujando en todos los frentes para la diversificación, porque entonces el guión se volverá más interesante, más rico y más verdadero", agregó el director, que junto a su hermano también dirigió 'El soldado del invierno' y también se encargarán de 'Los Vengadores: Infinity War', Parte 1 y Parte 2.

Por su parte, Anthony Russo consideró que el gran éxito de Marvel permite tomar el riesgo.

"Creo que es una filosofía de Marvel, en el éxito es más fácil tomar riesgos. Hay muchas ideas no convencionales en 'Civil War', en términos de las expectativas que el público tiene para una película de superhéroes, pero creo que somos capaces de hacerlo porque el Soldado del Inverno funcionó y Marvel funciona en general, así que hay más flexibilidad en términos de lo que puedes intentar y hacia dónde puedes ir".

En los últimos meses diversos sectores de la audiencia han pedido a Disney que incluya personajes gay en sus producciones.

La Glaad (Alianza Gay y Lésbica contra la difamación) solicitó al estudio que incorpore a un personaje gay en 'Star Wars'.

La Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (Glaad, por sus siglas en inglés) pidió a Disney incluir personajes de la comunidad LGBT en una de sus más exitosas franquicias, Star Wars.

En su reporte anual, Glaad informó que en 2015 Disney estrenó 11 películas y en ninguna de ellas aparecen personajes de la comunidad LGBT.

"Por primera vez desde que comenzamos a generar este reporte, GLAAD no encontró nada hecho por Disney que tuviese contenido relacionado a la comunidad LGBT", señala el documento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.