• Regístrate
Estás leyendo: Pide Juan Gabriel respeto para las instituciones
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:16 Hoy

Pide Juan Gabriel respeto para las instituciones

El cantante acudió a la premiere de "¿Qué le dijiste a Dios?"; la historia fue dirigida por Teresa Suárez y se estrena esta fin de semana.

1 / 2
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Ivett Salgado

Durante la presentación de "¿Qué le dijiste a Dios?", Juan Gabriel se tomó el tiempo de pedir respeto para las autoridades del país; el oriundo de Michoacán lamentó la situación por la que atraviesa el estado, en cuestión de inseguridad.

"Debemos respetar las instituciones, la municipalidad, lo estatal y principalmente lo federal. Debemos tener confianza, respeto y admiración por el señor Peña Nieto, porque es nuestro Presidente", dijo Juan Gabriel a su paso por la alfombra roja.

"Yo también soy de Michoacán, soy de Tierra Caliente y también voy por mis derechos cuando no me los dan, pero mi campo es la música. Creo que la música es el atajo más hermoso para llegar a los corazones del pueblo, debemos promover la música y tendremos menos problemas como estos", añadió el interprete.

Por la alfombra roja desfiló el elenco que protagoniza !¿Qué le dijiste a Dios?", Victor García, Mark Tacher, Mar Contreras, Erika de la Rosa, Olinka Velázquez y Gina Vargas, entre otros actores que se pusieron bajo la orden de Teresa Suárez, cineasta que convenció al Divo de Juárez para hacer la película.

Minutos antes de ingresar al Teatro Metropólitan, Juan Gabriel se tomó el tiempo para agradecer al público su presencia, "feliz año a todos mis amores, los quiero, qué bueno que no llovió y que no hace tanto frío, yo venía preparado. No me voy, me llevan", dijo el cantante para luego ingresar al recinto y presenciar la película.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.