• Regístrate
Estás leyendo: Peter Bjorn and John cautiva al Corona Capital
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 00:41 Hoy

Peter Bjorn and John cautiva al Corona Capital

La agrupación originaria de Estocolmo enamoró a los presentes; Lana del Rey, y LCD Soundsystem cerrará la jornada musical.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Peter Bjorn and John rememoró sus mejores éxitos durante su presentación, como uno de las principales actuaciones en el festival Corona Capital, en su segundo día de actividades.

Los originarios de Estocolmo convocaron a una gran cantidad de personas que atiborraron el escenario Doritos, donde se presentaron. Los integrantes mostraron un set melódico, donde predominó la buena vibra.


TE RECOMENDAMOS: Walk the Moon arremete contra el muro de Trump en el Corona Capital

"Young Folks", su clásico que los catapultó a la fama, fue coreado por la mayoría de la gente que se encontraba en el lugar y que, muchos ya sea sentados, o en los stands, veía el concierto.

En el escenario Doritos también se presentarán Eagles of Death Metal, y Lana del Rey, uno de los principales atractivos. En el escenario Corona estará LCD Soundystem en su regreso a nuestro país, después de una pausa musical que hicieron.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.