• Regístrate
Estás leyendo: Pese a lluvia celebran con D'Alessio
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 22:46 Hoy

Pese a lluvia celebran con D'Alessio

La cantante que llevaba 15 años sin visitar La Laguna, encendió los corazones de las madres de la región que corearon con la 'leona dormida' todos sus éxitos.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

Miles de madres laguneras disfrutaron del concierto que ofreció Lupita D'Alessio en la Plaza Mayor de Torreón.

Desde temprana hora, cientos de personas de todas las edades llegaron al paseo público y aunque minutos después de las siete de la noche comenzó a una fuerte lluvia, eso no fue impedimento para esperarar a la cantante.

Hubo quienes previnieron las inclemencias e incluso llevaron sombrillas para soportar el agua que cayó durante 15 minutos e inundó parte de las calles aledañas a la Plaza. [OBJECT]

Alrededor de las 8:40 de la noche con cuarenta minutos, Lupita apareció en el escenario y desde que los laguneros comenzaron a escuchar su voz, el paseo público se llenó de gritos y aplausos.

Con un brillante conjunto de lentejuelas, lució radiante para una noche especial, ya que tenía más de 15 años que no pisaba las tierras laguneras.

Acompañada de una veintena de músicos, interpretó como primera canción "Te estás pasando", seguida del sencillo "Leona Dormida".

Los asistentes no paraban de cantar y eternizar el concierto en fotografías tomadas con sus celulares.

La intérprete en más de una ocasión expresó su agradecimiento hacia el público lagunero, en especial a las madres laguneras que, aunque tuvieron que esperar tres días más de lo programado, igual disfrutaron cada una de las melodías. [OBJECT]

Entre el repertorio de la noche se escucharon "Lo siento mi amor", "Ni guerra ni paz", "Qué ganas de no verte nunca más", "Acaríciame" y "Ese hombre".

Aseguró comprender a todas aquellas madres que están solteras y con esfuerzo y sacrificios han logrado sacar adelante a sus hijos.

Terminó pasadas las diez de la noche y aunque dejó pendiente la interpretación de sus nuevos éxitos, le bastó al público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.