• Regístrate
Estás leyendo: Pesado tocará en beneficio de Bomberos de Saltillo
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 00:59 Hoy

Pesado tocará en beneficio de Bomberos de Saltillo

Beto Zapata, vocalista, informó que el evento será el próximo 9 de septiembre en las instalaciones de la Feria, que será también el arranque de los festejos del 25 aniversario de la banda.

Publicidad
Publicidad

El grupo que vale lo que pesa, Pesado, amenizará el baile a beneficio del Patronato de Bomberos, que se realizará el próximo 9 de septiembre en las instalaciones de la Feria de Saltillo.

En rueda de prensa, Beto Zapata, vocalista de la agrupación, expresó que desde hace 3 años que amenizaron el primer baile a beneficio de esta institución, se sintió agradecido por ser considerado para ello.

Destacó que es admirable la labor que realizan los Bomberos, pues en muchas ocasiones arriesgan sus vidas para salvar las de los demás y el poder aportar a su capacitación, preparación y mejoras a sus instalaciones, es una oportunidad que no dejarían pasar.

[OBJECT]Comentó que los asistentes al gran baile podrán disfrutar de melodías de la nueva producción, pues interpretarán canciones como "Los ángeles existen" y "Yo no tengo remedio", así como todos sus éxitos, señaló que la presentación durará más de una hora o hasta que el cuerpo aguante.

Expuso además que con esta presentación iniciarán los festejos por el 25 aniversario de la agrupación, adelantó que se estarán participando con los Tigres del Norte en el mes de diciembre, en un evento en San Luis Potosí, al tiempo que lamentó que no se pudiera concretar la presentación con Intocable.

Mirna Sánchez, Presidenta del Patronato de Bomberos, expuso que el dinero recaudado servirá para la construcción de una nueva estación de bomberos al poniente de la ciudad, para atender accidentes, principalmente en la carretera Torreón -Saltillo.

Pesado se solidariza con los damnificados en Texas

Luego de la devastación que se registró en Texas por el paso del huracán Harvey, Beto Zapata, dijo que lamenta lo que están viviendo tanto los residentes como los paisanos y dijo es una gran oportunidad para que Donald Trump se reivindique.

Reconoció que a pesar de las políticas públicas del Presidente de Estado Unidos, los mexicanos han mostrado la gran calidad humana al enviar víveres hacia las zonas afectadas.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.