• Regístrate
Estás leyendo: Pesadillas y conejos invadirán Guadalajara
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 06:26 Hoy

Pesadillas y conejos invadirán Guadalajara

Sleep Party People ofrecerá un íntimo concierto por primera vez en la ciudad, este viernes por la noche en el Foro Independencia.


Publicidad
Publicidad

La banda danesa Sleep Party People llegará por primera vez a Guadalajara para dar a conocer su única y peculiar propuesta de conejos y pesadillas, en un concierto muy íntimo este viernes en el Foro Independencia.

La banda que se dijo ansiosa por pisar tierras mexicanas además se mostró solidaria con la situación que atraviesa el país, a través de sus redes sociales.

“México estoy pensando en ti y en todos los afectados por el terremoto. Espero todos se encuentren bien. Cuídense y recuerden apoyarse mutuamente”, dice el post en Facebook.

Altas dosis de música alternativa, potentes riffs y una propuesta considerada única en la escena, que se caracteriza por el uso de máscaras de conejo tanto en sus fotos promocionarles como en sus presentaciones, serán parte del espectáculo de este viernes.

La cita para ver a Sleep Party People es este viernes en el Foro Independencia a partir de las 20:00 horas, aún quedan boletos con costo de 450 pesos + cargos, el evento es para todas las edades.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.