• Regístrate
Estás leyendo: Personalidades opinan con respecto a declaraciones de Trump
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 14:16 Hoy

Personalidades opinan con respecto a declaraciones de Trump

Tras el discurso del empresario, el mundo del entretenimiento reaccionó negativamente a sus declaraciones.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Carlos Angeles

Durante la alfombra roja de la develación de placa de la obra 'Extraños en un tren' actores como Héctor Suárez y Edith González compartieron la idea de que el empresario no posee el conocimiento suficiente para afirmar que los mexicanos son ladrones y violadores por lo cual dejan a un lado sus palabras.

"Dicen que todo hay un precio y no es cierto, pues la estupidez ha sido gratis para él, ahí la prueba de que los estúpidos son capaces de hacer tanto dinero, no deberíamos perder tiempo ni saliva en hablar de ese cretino", compartió Héctor Suárez, previo a apadrinar las 200 representaciones en el teatro Wilberto Cantón y 300 de la puesta en escena.

Edith González además de coincidir con Héctor Suárez, destacó la importante labor de la solidaridad que debe existir entre los mexicanos y las acciones que algunos latinos han hecho mostrando su apoyo a al país.

"¿Quién es ese señor?, yo creo que se le ha dado mucha importancia, es un señor que ni vale, no pienso perder mi tiempo, con alguien que para mí no existe, lo que estamos viendo es racismo. Los mexicanos debemos demostrar nuestra inteligencia y alegría junto con las personas latinas que nos apoyan, como el colombiano que dejo a un lado su presentación por las declaraciones", indicó la actriz, que mostró su inconformidad antes los certámenes de belleza, llamando a las personas a realizar un concurso para otras cualidades más allá de la apariencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.