• Regístrate
Estás leyendo: Pepe Alonso presenta 'Ahora que estoy bien'
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 08:49 Hoy

Pepe Alonso presenta 'Ahora que estoy bien'

La nueva producción del cantante, guitarrista y compositor lagunero fue escuchada por sus seguidores en un antro de Torreón, también mostró el nuevo video donde aparece la ex Big Brother, Danielle Clyde.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Cantante, guitarrista y compositor, Pepe Alonso desde muy chico, apoyado por su familia, ha venido forjando su camino para incursionar en el mundo de la música pop y luego de años de esfuerzo y de estar picando piedra, el lagunero lanza su primer álbum titulado: "Ahora que estoy bien".

El antro Privé fue el escogido para su presentación de este primer disco que tuvo una planeación de cerca de un año, a lo largo del cual tuvieron que seguir rigurosamente.

"Muchísimos pasos: conseguir a la gente que crea en ti, empezar con la producción, la grabación, la promoción y todo lo que termine con 'ción'", bromeó el cantante.

Al centro del antro, al final de los sillones y la pista de baile, fue puesto el escenario sobre el que cantaría esta nueva promesa lagunera de la música pop.[OBJECT]

Previo a la presentación los asistentes ya empezaban a tomar tono con cerveza, whisky, tequila o ron para aclarar la garganta y cantar a una sola voz con Alonso, gritarle un "te amo" o sólo palabras de admiración.

La noche no fue solamente para presentar "Ahora que estoy bien", también anunció su nuevo video junto a la ex inquilina de la casa de Big Brother, Danielle Clyde, quien aparece en el video y fue parte sustancial en el crecimiento de Alonso dentro de las redes sociales.

"Estamos trabajando en equipo, gracias a Dios yo tuve, saliendo de Big Brother, muchos fans y gente que me apoya mucho. Entonces estuvimos apoyando a Pepe en las redes sociales, mis niños y mis niñas estuvieron pidiendo hashtags y mencionándolo (...) esto ayudó a darle mucho mayor impulso y fuerza fuera de Torreón, en un mercado más amplio", apuntó.

Clyde expresó que decidió depositar su fe en Pepe ya que es un "súper artista", pues desde el momento que lo conoció se enamoró de su trabajo, su voz y sus canciones.

EL CAMINO EN ASCENSO A LA FAMA

“Han sido muchos años de estar en el intento, creo que la vida te va llevando poco a poco. Entre más lo haces, mejor lo empiezas a hacer, es como una bolita de nieve. Primero te buscan y te dicen ‘oye, te necesito para que toques en la fiesta o en tal reunión, como amigo’, luego te encuentras con alguien que te ve serio y te dice ‘te contrato’, luego te buscan, pero tienes que ir aprovechando todas esas oportunidades”, sentenció.

Cree que las situaciones que va creando la vida no pasan nomás porque sí, sino porque se está destinado a tener cierto proyecto o vocación, el de él, fue la música.

Aunque también reconoce que dejarse llevar por el destino no es sufi ciente: Para tener éxito, hay que “tener talento, estar picando piedra, estar presente, tener un buen material y una buena canción”.[OBJECT]

Cosa que logra gracias a su mayor inspiración, que son, sobre todo, las mujeres. Con aire serio expone que de ellas surge el grueso de sus canciones pues crean fuertes historias producto de las relaciones de pareja, cosas que sostiene, pone la vida misma.

Pepe dice a los jóvenes que quieren seguir su mismo camino que “al menos aquí en Torreón me he dado cuenta que hay talento, muchísimos cantantes, muchísimos guitarristas.

Los músicos que tenemos, hemos escogido a los mejores. El mensaje en sí, muy concreto, es que sigan su sueño, si de verdad es su sueño persíganlo, no importa que tengas que vivir con 50 pesos a la semana, si es tu vocación de verdad lo vas a aguantar”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.