• Regístrate
Estás leyendo: Pepe Aguilar muestra su solidaridad en familia
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 11:38 Hoy

Pepe Aguilar muestra su solidaridad en familia

El cantante se acompañó de sus hijos Leonardo y Ángela en la emotiva velada que protagonizó en La Arena Ciudad de México ante más de 20 mil personas.

Publicidad
Publicidad

En punto de las 21:20 horas, Pepe Aguilar, acompañado del mariachi, abrió su show con la interpretación de los temas “100% mexicano” y “Por una mujer bonita”.

Con un escenario completamente iluminado con luces que evocaban los colores patrios, y pantallas que proyectaban imágenes de flores coloridas en caleidoscopio, interpretó sus grandes éxitos “Perdóname”, “Recuérdame bonito”, “Miedo” y “Credo”, con los que provocó la reacción de sus seguidores, que en sus butacas seguían su canto, y así se sumaban a la causa que emprendió al donar su concierto a los damnificados de los sismos.

La cita fue tomando fuerza cuando el anfitrión hizo una pausa en su canto para dirigirse a sus invitados, que llenaron en un 80 por ciento el foro.

“Esta es una noche especial, sin duda, ya se siente el amor, pero a todo lo que da; les quiero pedir de favor, que se dejen llevar por las emociones, si les dan ganas de bailar y cantar, háganlo; que por medio de la música podamos conectarnos con la normalidad y entendamos que México está de pie”, dijo el intérprete.

El intérprete siguió cantando entre los coros de un público que se estremeció y reaccionó con gritos, silbidos y aplausos cuando realizó la interpretación de un popurrí en honor a Vicente Fernández, que incluía los populares éxitos “Acá entre nos”, “Lástima que seas ajena” y “Hermoso cariño”.

“El sismo nos recuerda de qué estamos hechos, se nos había olvidado que también somos unión y no solo violencia, éste es un punto de partida”, destacó el cantante en otra pausa de su presentación.

El zacatecano pidió a sus seguidores que le ayudarán con la voz e hizo una emotiva interpretación de “México Lindo y querido”, que conmovió a los presentes, que con emoción lo secundaron en su canto; en el rostro de algunos se asomaron algunas lágrimas.

En medio del ambiente más emotivo que ya reinaba en la Arena, hizo una mención especial para presentar a su hijo.

“Gracias a mi padre aprendí el valor de la familia y ahora quiero presentarles a la tercera generación Aguilar”.

Mientras tanto su hijo Leonardo subía al escenario y al ritmo de norteño y guitarra en mano interpretó “Que la dejen bailar” y “Mejor sin mí”.

El show siguió con la presencia de su hija Ángela, quien con 13 años demostró su talento en la interpretación a “De mí enamórate” y su primer sencillo “Tu sangre en mi cuerpo”, que cantó a dueto con su padre, mientras ambos se tomaban de la mano y se miraban a los ojos. Escena que el público aprobó con su ovación: “Me siento más mexicano que nunca, no olvidemos que somos poderosos ante todo“, dijo Aguilar al cierre de esta edición.

CLAVES

TERCERA GENERACIÓN BUS EXPLA SUMEX

Pepe compartió con orgullo que Leonardo fue nominado a un Grammy Latino.

Dijo que Ángela pronto lanzará su primer disco que contará con su sencillo “Tu sangre en mi cuerpo”.

El 100% de las ganancias de taquilla será destinado a la fundación de Carlos Slim para la reconstrucción de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.