• Regístrate
Estás leyendo: Penélope Cruz se burla de la moda
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:32 Hoy

Penélope Cruz se burla de la moda

La actriz hizo realidad incursionar en el género de la comedia e integrarse al elenco de una película de la que ya era seguidora.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Hace quince años Penélope Cruz conectó con Zoolander como una fan, la vio en repetidas ocasiones e incluso se aprendió algunos diálogos, pero no imaginó que formaría parte de la secuela que desarrolló Ben Stiller para hacer una parodia del mundo de la moda.

Esta participación representó para Penélope un sueño doble: incursionó en la comedia estadunidense y se sumó al reparto de la historia que la cautivó.

“Tenía memorizados los diálogos, fui fan por años, se convirtió en una especie de película de culto”, dijo Penélope.

“Cuando Ben me llamó, no sabía que era para la segunda parte, pero me hizo mucha ilusión, porque soy fan y me ofreció un personaje muy divertido. Valentina Valencia parece la normal del grupo, la lista, pero poco a poco descubres que es tan rara como Hansel y Derek”, agregó.

Zoolander 2 llegará a las pantallas este viernes con una propuesta que reúne a varias figuras de Hollywood, entre las que destacan Justin Bieber, Kim Kardashian, Kanye West, Ariana Grande y Demi Lovato.

“Me encanta que la película inicie con Justin Bieber en esa escena tan graciosa, me emocionan todos los cameos de gente tan importante de la moda que aparecen en la película, riéndose de sí mismos, dice mucho a favor de ellos, se ríen de esa parte de la industria”, explicó la actriz.

Penélope interpreta a Valentina Valencia, agente de la Interpol de la división de moda, responsable de averiguar quién está detrás de los asesinatos de la gente más guapa del planeta.

“Hay muchas más estrellas del rock, de la música y del cine, gente guapa a la que se han cargado.

“Valentina debe descubrir por qué son asesinados y para lograrlo necesita a Derek Zoolander, porque se da cuenta de que la gente que ha muerto tiene la misma expresión antes de morir con pose Blue Steel (la mirada acero azul)”, dijo.

Respecto al rodaje, Penélope compartió que le resultó complejo no reír, sobre todo porque Ben Stiller tomaba posición como director cuando usaba el vestuario de Derek Zoolander.

“Imposible no reírse en su cara, me dirigía vestido con cosas estrafalarias y esos cabellos, muy fuerte. Ben se olvidaba que estaba en personaje, y puede ser bastante serio en el set, era imposible no reírse”, agregó.

El reto de la comedia:

Cruz no había hecho comedia en Estados Unidos, por lo que Zoolander le abrió las puertas de un nuevo mercado en el cual desea figurar con mayor frecuencia.

“Me encanta la comedia, me parece un género muy delicado y difícil; es cierto que he hecho más comedia en mi idioma, pero me gustaría seguir experimentando con el género”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.