• Regístrate
Estás leyendo: Penélope Cruz protagonizará y producirá nueva serie
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:09 Hoy

Penélope Cruz protagonizará y producirá nueva serie

La actriz se unirá con Álvaro Longoria y Julio Medem para este proyecto que se está desarrollando.

Publicidad
Publicidad

Penélope Cruz se unirá por primera vez como productora para realizar una nueva serie de ficción desarrollada por españoles. Además la protagonizará y se espera que en breve se anuncie la plataforma y el título de la producción.

La actriz repetirá en el equipo que conformó con Julio Medem y Álvaro Longoria para la película 'Ma ma' que en la recién tercera entrega de los Premios Platino celebrada en Punta del Este, Uruguay, recibió un premio por parte del público.

"Trabajar con Penélope Cruz ha sido un lujo. Yo creo que se puede decir que es una de las grandes estrellas que tenemos y un proyecto con ella y Julio Medem es grandioso. Haremos una serie de ficción de alto presupuesto para el mercado internacional y esperamos que salga en breve", comentó en entrevista Álvaro Longoria.

Destacó que Penélope "es muy inteligente y sabe mucho de producción", por lo que señaló que la manera en la que se desenvolverán en conjunto se dará de una manera muy natural, pues ya se conocen.

La decisión de ahora realizar una serie se da después de ver el éxito que han tenido diversos directores de cine y actores que han mudado de pantalla y les ha redituado con mucho éxito. Considera que es la época de oro de las series, por lo que quiso subirse al barco.

"En estos momentos todos queremos hacer una serie porque acá hay mayor flexibilidad que en el cine y una mayor capacidad de producir cosas distintas. Puedes hacer algo muy autoral o muy masivo y de todos modos se puede ver en todas partes", dijo el productor refiriéndose a las nuevas plataformas de streaming.

Álvaro Longoria mencionó que será una mayor inversión de dinero que lo que ha hecho en películas al ser mayor cantidad de horas filmadas, pero al durar más tiempo de cada episodio "permite amortizar los costos".

El productor recibió el premio que el público le dio a Penélope Cruz por Mejor Interpretación femenina en 'Ma ma'. Esto fue votado a través de Internet y fue solo un galardón representativo, ya que en la premiación oficial, Mejor Interpretación Femenina se lo llevó la argentina Dolores Fonzi por la cinta Paulina.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.