• Regístrate
Estás leyendo: Pedrito Sola no pudo con la emoción y así reseñó 'Star Wars'
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:16 Hoy

Pedrito Sola no pudo con la emoción y así reseñó 'Star Wars'

El conductor de 'Ventaneando' calificó la película como "gloriosa" y agregó: "tengo los ojos irritados de todo lo que vi". 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Si Pati Chapoy causó furor con su reseña del concierto de Björk, al que calificó de "interesante, pero muy estraño", Pedrito Sola no se quiso quedar atrás y ya hizo sus pininos como crítico de cine.

El conductor de Ventaneando fue el sábado a ver Star Wars: The Last Jedi, y tal parece que no pudo con la emoción pues, apenas salió del cine, publicó en Twitter un video en el que calificó a la película como "gloriosa".

"La película estuvo gloriosa; bueno, yo lloré al final", dijo Pedrito Sola, quien también se declaró fan de Carrie Fisher.

"Como yo estoy enamorado de la princesa Leia y se murió la actriz Carrie Fisher hace poco, me encantó verla ahí", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Pedro Sola no vive solo; tiene pareja desde hace 17 años

Tan complacido quedó Pedrito con el Episodio VIII, que no le importó salir con la vista cansada. "Bueno, hasta tengo los ojos irritados de todo lo que vi. Pero bueno, valió la pena, no se la pierdan", agregó.

Tras publicar su crítica, usuarios de Twitter urgieron al conductor para que se decida y abra su canal en YouTube.


Ésta es la reseña de Pedrito Sola sobre Star Wars: The Last Jedi.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.