• Regístrate
Estás leyendo: Pedalean a favor del Teletón
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 01:15 Hoy

Pedalean a favor del Teletón

Alrededor de 500 personas suman su energía para ayudar a los pequeños con alguna discapacidad, al participar en el "Siclotón".

Publicidad
Publicidad

Bajo el lema México de Pie se llevó a cabo el Siclotón en la plaza del Monumento a la Revolución, actividad que reunió a más 500 personas que entregaron su energía y esfuerzo para apoyar el Teletón.

TE RECOMENDAMOS: "Rumores van, vienen y yo en Teletón": Lucero

La actividad consistió en dos clases de indor cycling, nueva técnica de spinning ,en la cual los instructores y la música, dirigen el ritmo de la actividad física en bicicletas estáticas. En esa zona los asistentes hicieron una donación de 300 pesos para participar con las dos clases, a las 18 horas y 19 horas, respectivamente.

Un público primordialmente joven, cuya apariencia rondaba los 20, 30 y 40 años, se mostró activo y con entusiasmo de participar al grado que algunos asistentes llegaron corriendo visiblemente preocupados de no llegar a tiempo para participar en la jornada altruista.

Tras entregar su donativo, los participantes recibieron las playeras de color verde, blanco y rojo con leyendas como “México de Pie” o “Nadie le pedalea a la bicicleta a México”, frases que motivaron más a los participantes.

Al ritmo de la música electrónica y el ánimo de cuatro instructores fue marcando la velocidad de esta actividad aérobica, en la cual los voluntarios y donadores imitaban los movimientos de los maestros sin dejar de pedalear.

Tras pedalear por varios minutos, con cansancio y sudor, algunos participantes descansaron mientras la clase continuaba y la minoría de los asistentes hizo notable su condición física, para concluir su actividad entre aplausos y celebrar el esfuerzo.

Como parte del evento se notaban también algunas personas que portaban grandes banderas mexicanas, que fueron ondeadas para apoyar a los participantes, quienes apoyaron a su manera al Teletón.

CLAVES

APOYO ATLÉTICO

La empresa de gimnasio Centro Fitness Síclo donó 500 mil pesos al Teletón.

Transeúntes que pasaban por el Monumento a la Revolución se detuvieron a ver la actividad.

A quienes no traían calzado adecuado, se les prestó un par de tenis.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.