• Regístrate
Estás leyendo: La 'peda' nos llevó a Europa: Potro, de 'Super Shore'
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:03 Hoy

La 'peda' nos llevó a Europa: Potro, de 'Super Shore'

La nueva entrega de MTV promete más aventuras, pero ahora en el viejo continente

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Iván Castañeda

La capacidad para tomar litros y litros de alcohol los hizo tener fama y su éxito en las primeras temporadas de Acapulco Shore los llevó a otro nivel.

Se trata de Super Shore, la nueva edición en la que integrantes de Acapulco Shore, Gandía Shore (España) y dos personajes de Italia y Brasil se unen en una casa para salir de fiesta y divertirse.

"Estamos superagradecidos con MTV por darnos la oportunidad de llegar a los hogares de todos y por llevarnos de fiesta a lugares increíbles. Fernando comentaba que alguna vez su mamá le dijo: 'la peda no te va a llevar a ningún lado'. Pues tómala, barbona, nos llevó a Europa", mencionó Potro, uno de los integrantes.

Super Shore, nueva entrega de la franquicia que se hizo popular con Jersey Shore, llegará a la pantalla el 2 de febrero a las 22:00 horas por MTV.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.