• Regístrate
Estás leyendo: Paulina y yo 'whatsappeamos' todo el tiempo, afirma Thalía
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 17:03 Hoy

Paulina y yo 'whatsappeamos' todo el tiempo, afirma Thalía

La intérprete de 'Por lo que reste de vida' aseguro que no hay rivalidad con 'La Chica Dorada', con quien aseguró mantener una constante comunicación. 

Publicidad
Publicidad

Thalía afirmó que whatsappea todo el tiempo con Paulina Rubio y dijo que platicará con ella sobre la posibilidad de realizar una gira juntas el próximo año.

Cuando una reportera de Suelta la Sopa le preguntó por el posible proyecto en conjunto, la intérprete de "Equivocada" respondió: "No sé, le voy a preguntar, lo voy a chatear, a ver qué onda".

Debido a los rumores sobre su presunta rivalidad, la reportera le cuestionó si se llevan bien, a lo que Thalía contestó: "Nos llevamos súper bien, whatsapeamos todo el tiempo".

TE RECOMENDAMOS: Galilea Montijo critica a Yuri y defiende adopción gay

Asimismo, la protagonista de telenovelas como María la del Barrio subrayó que no tiene fricciones con Paulina: "Eso no, para nada, te lo digo de verdad", dijo.

De reunirse, Thalía y Paulina Rubio seguirían los pasos de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, quien este año emprendieron la gira Versus con llenos totales en países como Estados Unidos, México, Ecuador y Perú.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.