• Regístrate
Estás leyendo: Paulina Rubio encabeza convención en Auditorio Nacional
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 07:29 Hoy

Paulina Rubio encabeza convención en Auditorio Nacional

La cantante, acompañada de otros 50 artistas, estará presente en la "fiesta de la industria del espectáculo" que se celebra cada año en la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Paulina Rubio, Chiquis Rivera y el grupo Elefante son algunas de las más de 50 estrellas que participarán en la convención organizada por la empresa Booking Management Bookers (BMB), el próximo 22 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Cantantes y bandas ofrecerán breves espectáculos exclusivos y en vivo en la llamada "fiesta de la industria del espectáculo", a la que están citados representantes, empresarios y artistas, tanto consolidados como nuevos en este ámbito para contactarse entre sí, a través de BMB, que es una network o red de vínculos para generar trabajo.

TE RECOMENDAMOS: Paulina Rubio sufre caída durante concierto

"Estamos corriendo con los últimos detalles", declaró la fundadora de BMB, Bárbara Baeza, quien añadió que "ha sido un arduo trabajo de meses y en esta recta final se siente la adrenalina al tope".

"Tenemos muchos regalos, sorpresas y hasta un premio en efectivo que se rifará entre los participantes. La idea es que todos ganen y salgan complacidos de nuestro evento", abundó.

Baeza Lara comentó que "ya han comenzado a llegar muchos colegas tanto de Estados Unidos como del Caribe y Sudamérica, todos con el mismo propósito y bajo el mismo lema, '¡Contacta, promueve y participa!'", siempre bajo los valores de credibilidad y seriedad que caracteriza a también esta agencia de representación.

En un comunicado se detalló que aún es posible conseguir entradas generales para asistir a la convención, que se organiza por sexto año y que su fundadora planea expandir a Estados Unidos.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.