• Regístrate
Estás leyendo: Paulina Abascal revelará los secretos de su cocina
Comparte esta noticia

Paulina Abascal revelará los secretos de su cocina

La chef mostrará las dificultades que se viven en el nuevo programa 'La pastelería de Paulina'.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dulces Besos es la pastelería de Paulina Abascal, pero no siempre son alegrías las que se viven en este lugar, los problemas y contratiempos que tiene que resolver la chef serán transmitidos en una nueva emisión del canal elgourmet.

"No falta la persona que se le olvida el cumpleaños de alguno de sus familiares y necesitan que se organice una gran fiesta en poco tiempo. En este momento, comenzaré a trabajar contra reloj", adelantó Abascal en entrevista vía telefónica con ¡hey!

A través de 13 capítulos, se vivirán situaciones de presión y satisfacción, pero uno de los mensajes que fomentará la emisión será "mostrar que siempre se puede salir adelante, con buena actitud y disposición se pueden resolver cualquier tipo de problemas."

Estos serán los nuevos retos del programa que llegará a las pantallas del canal de televisión de paga a partir del 4 de julio, "sin olvidar que le enseñaremos al público la preparación de pasteles, serán tres o cuatro postres que mostraremos al público cómo se hacen", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.