• Regístrate
Estás leyendo: Paul McCartney participará en ‘Piratas del Caribe 5’
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:44 Hoy

Paul McCartney participará en ‘Piratas del Caribe 5’

El cantante dio a conocer en su cuenta de Twitter que será un pirata en el filme protagonizado por Johnny Depp, Javier Bardem y Orlando Bloom.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Paul McCartney dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que tendrá una participación especial en la nueva película de Piratas del Caribe 5.

El músico compartió una imagen en la que muestra su caracterización en la que se le puede ver con una barba larga, anillos y un gran sombrero negro.

TE RECOMENDAMOS: El mal se 'desata' en avance de Piratas del Caribe

Él no es el primer músico que se unió a la franquicia, anteriormente Keith Richards, el guitarrista de Rolling Stones, se unió a la tercera película Piratas del Caribe: En el fin del mundo, donde intepretó al Capitán Teague, padre de Jack Sparrow.

En esta nueva entrega de los estudios Disney, el capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas fantasma que trabajan para el capitán Salazar, quien escapó del Triángulo de las Bermudas.

La única posibilidad para que Sparrow pueda salir con es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.