• Regístrate
Estás leyendo: Paty Cantú se reencuentra con su público leonés
Comparte esta noticia

Paty Cantú se reencuentra con su público leonés

Espectáculos

Más de 2 mil 400 leoneses aplaudieron y acompañaron a la cantante pop durante 80 minutos
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre
The Rasmus
Monterrey
19 de Noviembre

La cantante tapatía Paty Cantú se reencuentra ante más de 2 mil 400 personas que se mostraron enérgicas y contestas de principio a fin en el Festival Estrellas de Luz. 


En punto de las 21: 35 horas, arribó al escenario una de las cantares pop de México más querida en las últimas décadas, con su sencillo titulado Cuervo. 


Previamente a su aparición en el escenario en las tres pantallas gigantes que fueron instaladas, se proyectó un video en donde la tapatía se maquillaba, y se vestía y posteriormente se podía observar un cronómetro que era el tiempo para que ella se presentara al escenario.
Luego de cantar una serie de éxitos, Cantú tuvo su primera interacción con su público: "Buenas noches, es la primera vez que me presento aquí en el Festival Estrellas de Luz y me gusta venir a cantar aquí frente a ustedes". 

 
Paty Cantú salió del escenario recorriendo el recinto para interpretar uno de sus grandes éxitos "Goma de mascar", tema con el que interactúo con el público al dejarlos cantar. 

 
Posteriormente llegó una avalanacha de éxitos que la hicieron sentirse como en casa, ya que el público en ningún momento dejo de cantar y corear sus hits como "Por Besarte" "Amor, Amor, Amor" "Suerte" "Corazón Bipolar" y "Vuelve a Respirar", canción en donde comentó que había sido inspirada en una relación pasada; así mismo exhortó a sus espectadores a seguir adelante por sobre todas las cosas. 


Fueron más de 80 minutos en los que la cantante ofreció un show escaso de baile, pero sí de mucha sensualidad, además lleno de un gran repertorio musical, con el que se ha catapultado a lo largo de su carrera.
La última vez que se presentó Paty Cantú en León fue hace poco más de un año, en donde presentó lo más reciente de su último material discográfico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.