• Regístrate
Estás leyendo: Paty Cantú le canta a la selección mexicana
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 19:51 Hoy

Paty Cantú le canta a la selección mexicana

La interpretación corre a cargo de Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap-G. Dichos artistas comentaron que reconocen la importancia de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de apoyar a la Selección Mexicana de Futbol y unir a la gente a través de la música durante el Mundial de Rusia 2018, se lanzó el tema "Vamos por la estrella".

La interpretación corre a cargo de Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap-G. Dichos artistas comentaron que reconocen la importancia de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

TE RECOMENDAMOS: Maluma presenta "Colors", su tema del Mundial

De acuerdo con un comunicado, el video oficial se estrenó a través del programa "Al rojo vivo" de la cadena Telemundo y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

"Vamos por la estrella" es una composición rítmica que lleva un mensaje de ánimo y fortaleza para la Selección Mexicana:

"Vamos México a ganar, la gente contigo está. Todos juntos vamos a gritar, vamos México a llegar. La gente contigo está, todos juntos vamos a cantar. Dale dale dale", dicta una de las estrofas.

Sus logros musicales colectivos y su pasión por la Selección Mexicana hicieron de Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap-G opciones inmediatas para expresar su voz y talento.

Además de sus éxitos musicales, cada uno de los artistas tiene una presencia muy importante en redes sociales y plataformas de música digital con millones de seguidores.

Grabaron el video oficial en San Antonio, Texas, debido a que el equipo de futbol anduvo por allá en esos días a fin de participar en un partido de preparación. La histórica Misión del Álamo sirvió como escenario.

Te compartimos el video.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.