• Regístrate
Estás leyendo: Paty Cantú estrenará "Rompo Contigo" en bohemia
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 09:16 Hoy

Paty Cantú estrenará "Rompo Contigo" en bohemia

La cantante ofrecerá una velada muy romántica en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Publicidad
Publicidad

Después de recorrer centro y Sudamérica con su propuesta musical, la cantante Paty Cantú se encuentra de regreso en México para presentar su nuevo sencillo "Rompo Contigo" en una bohemia en el Centro Cultural Roberto Cantoral, donde compartirá el escenario con Ángela Dávalos y José Cantoral.

"Esta canción es un motivo para cortar de raíz cualquier cosa a la que estemos atados, ya sea una persona, un prejuicio, un vicio o un sentimiento que nos esté haciendo daño y podamos decirle: 'Rompo contigo', reconociendo nuestras debilidades", explicó la cantante en entrevista con ¡hey!

La intérprete de "Amor, amor, amor" aseguró que este nuevo tema musical también llevará un mensaje en el que explica a las personas que "el primer amor debe ser por ti mismo, que sean valientes y que rompan con eso que no les hace bien".

Para Paty, volver a la Ciudad de México donde ofrecerá un concierto íntimo con sus compañeros compositores es único y especial: "José tiene una herencia musical espectacular porque es un gran compositor y estamos planeando una sorpresa con él.

"En el caso de Ángela es una de mis mejores amigas, quien ha sido cómplice en varios de mis temas que han grabado varios artistas, hemos compuesto juntas. Será una noche entre amigos".

Sobre hacer una pausa y dejar de lado algunos conciertos con grandes producciones para realizar un show íntimo, destacó: "Me encantan las bohemias donde improvisas o comienzas a compartir el por qué comenzaste a escribir una canción en una confianza absoluta. Ser parte de una bohemia que organiza la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) es un honor y un reconocimiento a la trayectoria".

En el primer semestre del año, Cantú viajó a centro y Sudamérica, donde encontró a un público que se identificó con sus canciones. La cantante fue coach de La Voz... Ecuador donde su participante, Antonio, fue el ganador.

"Fue una experiencia enriquecedora, el talento de los músicos y compositores ecuatorianos es espectacular, es de primer nivel, estoy orgullosa porque realmente mi ganador Antonio es un personaje espectacular para la audiencia latina", recordó.

Sobre la forma en la que apoyará a Antonio aseguró que: "voy a producir su primer sencillo y estoy emocionada de ver una carrera que será maravillosa". Paty firmará al cantante en su productora Drama Queen.

El efecto

Este año viajó a España para dar a conocer su propuesta musical en Europa.

Trabaja en su nuevo material discográfico del que reveló los sencillos "Valiente" y "Amor, amor, amor".

En Ecuador y Perú destacó la presencia de la compositora mexicana.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.