• Regístrate
Estás leyendo: Patty Jenkins responde a críticas de James Cameron
Comparte esta noticia

Patty Jenkins responde a críticas de James Cameron

La directora de La Mujer Maravilla, Patty Jenkins, señaló que James Cameron no puede entender al personaje porque él no es mujer.
Publicidad
Publicidad

La directora de La Mujer Maravilla, Patty Jenkins, dijo que las críticas de James Cameron a la película "no son soprendentes" porque no la puede entender.

En una entrevista con el diario británico The Guardian, Cameron dijo que la autocelebración de Hollywood por la película es "equivocada".

TE RECOMENDAMOS: La Mujer Maravilla es "un paso atrás": James Cameron

Cameron dijo que La Mujer Maravilla es un "ícono tratado como un objeto". Mientras que señaló que Sarah Connor, la ruda protagonista de sus películas de Terminator, es un mejor modelo a seguir.

Jenkins le respondió con un tuit el jueves por la noche, diciendo que Cameron no puede entender al personaje porque él no es mujer, agregó que "si las mujeres siempre tienen que ser duras, rudas y turbulentas para ser fuertes ... entonces no hemos avanzados mucho".

La Mujer Maravilla ha recaudado más de 800 millones de dólares a nivel mundial en taqulla desde su estreno en junio.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.