• Regístrate
Estás leyendo: Patricia Reyes Spíndola realizará serie en Colombia
Comparte esta noticia

Patricia Reyes Spíndola realizará serie en Colombia

La actriz viajará al país sudamericano donde por seis meses trabajará en el programa del que no quiso dar detalles todavía; terminó con su trabajo en la película 'Marioneta' de Álvaro Curiel. 

Publicidad
Publicidad

La actriz Patricia Reyes Spíndola continúa con la conquista de nuevos territorios con su talento y por seis meses, a partir de abril, filmará en Colombia una serie.

TE RECOMENDAMOS: Puebla es semillero de actores: Patricia Reyes Spíndola

En entrevista con Notimex, Reyes Spíndola mencionó, sin dar más detalles: "Me voy a Colombia a hacer una serie, por seis meses, y aunque estoy en toda la historia, vendré a checar mis escuelas".

Y es que dijo que su participación será durante toda la serie, pero sólo saldrá el 50 por ciento, así que "voy a tener tiempo libre y si me dicen que descanso 10 días vendré a México, vendré lo más que pueda".

En 1991 la actriz inauguró la primera sede de MMStudio, ubicada en la colonia Juárez, y hasta el día de hoy cuenta con cuatro más: Satélite, Interlomas, Polanco y Puebla

A decir de Reyes Spíndola, como profesora es muy estricta con sus alumnos, pues desea que los nuevos talentos de la actuación amen su profesión y sean dignos de ella.

Por ahora, la actriz oaxaqueña concluye el rodaje de la película Marioneta, de Álvaro Curiel, en la que da vida a una maestra de teatro que pone en jaque al protagonista "Ernesto", interpretado por el cubano Rafael Ernesto.

Convencida de que será una película que cautivará al público, dijo que la historia retrata la realidad del México contemporáneo, teniendo al Sistema de Transporte Colectivo Metro como un protagonista más.

Por otro lado, adelantó que previo al Mundial de Futbol Rusia 2018 se estrenará "Eres mi pasión", comedia que bajo la dirección de Anwar Safa protagonizarán Mauricio Isaac y Mariana Treviño.

"Tengo una participación chiquita, es una escena muy graciosa que hice en una tarde y me siento muy emocionada de haber intervenido", anotó la actriz.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.