• Regístrate
Estás leyendo: El Parque Fundidora, listo para el Hellow Festival 2017
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:17 Hoy

El Parque Fundidora, listo para el Hellow Festival 2017

En su noveno aniversario, el Festival Internacional para la Música & las Artes espera las actuaciones de 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El fuerte sol de Monterrey, Nuevo León, da tregua, gracias a las nubes, a la multitud que poco a poco llega al Parque Fundidora, que abrirá sus puertas en breve para la realización de la novena edición del Bud Light Hellow Festival, que fuera pionero en su tipo en el estado, y que espera la actuación de importantes exponentes de la escena musical internacional.

Desde de las 15:30 horas la música se adueñará de los cuatro escenarios ya montados en el lugar. Quienes se encargarán de dar la bienvenida a los neoloneses y a varios jóvenes procedentes de todo el país serán Neon Indian, Gnash, Dombresky y Girl Ultra. Las actuaciones estelares llegarán de la mano del rapero Kendrick Lamar, a las 21:30 horas, en la que será su primera actuación en México.

TE RECOMENDAMOS: 'DAMN.' de Kendrick Lamar es el disco más vendido del año

Lamar eligió la capital regiomontana para ser testigo de la presentación en directo de su más reciente álbum DAMN., del que asegura fue planeado para ser escuchado de manera inversa. Su presencia en la plataforma motivó aún más la llegada de visitantes de todos los lugares de la República mexicana.

Además, a las 22:30 LCD Soundsystem subirá al East Stage, mientras que el encargado de cerrar las actividades será el francés DJ Snake, quien aparecerá a la 00:25 en el West Stage. Durante el día se espera la participación de Kinky, que anoche realizó una prueba de sonido para detallar la probadita que darán de su Nada Vale Más Que Tú Tour, así como Weezer, The Horrors y Steve Aoki.

Para tomar un respiro durante las 12 horas de bomba musical, los 70 mil asistentes, que esperan los organizadores, podrán dirigirse a la food zone y a un mercadito. En un evento alterno, ayer Bud Light realizó la Hellow Fest Pre-Party en el Dorothy, lugar en el que Pat Mahoney, Nancy Whang, Neon Indian y Teen Flirt ofrecieron su música a los invitados.


vmm

¡Consigue tus boletos para Ultra Music Festival México!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.