• Regístrate
Estás leyendo: Paris Hilton se pronuncia por la paz en Venezuela
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:36 Hoy

Paris Hilton se pronuncia por la paz en Venezuela

La heredera del imperio Hilton se ha sumado a las celebridades que condenan la violencia en Venezuela tras las protestas

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A través de sus redes sociales, la magnate y actriz Paris Hilton envió un mensaje de apoyo a los venezolanos tras la violencia y represión sufrida en las protestas suscitadas en los últimos días.

“Orando por la paz en Venezuela. Como personas maravillosas, ellos no se merecen esto #SOSVenezuela” tuiteó la heredera del imperio Hilton.

Además, en su cuenta de Instagram, Paris compartió una imagen con la leyenda “¡Gente del mundo, ayúdenos! Venezuela está luchando por su libertad” acompañada de la bandera de la nación y el hashtag #prayforVenezuela.

El mensaje ha sido retuiteado más de 6 mil veces causando revuelo en la red social, pues varios tuiteros han criticado que su postura sobre aquella nación es solo por moda:

“No creo que ella sepa en que lugar del planeta queda Venezuela. Lo que esta pasando en Venezuela es algo bien grave, que me parece que se a vuelto una moda” escribió @felizchacon77.

Hilton también ha recibido agradecimientos por parte de venezolanos, quienes han usado las redes sociales para difundir información a todo el orbe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.