• Regístrate
Estás leyendo: Paris Hilton aclara donación para la reconstrucción tras sismo en la CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 02:58 Hoy

Paris Hilton aclara donación para la reconstrucción tras sismo en la CdMx

La empresaria dio a conocer que realizó el depósito del donativo a Adobe Home Aid A.C., que sería utilizado por las fundaciones Primero la Infancia A.C. y Home Aid, encargadas del proyecto.

Publicidad
Publicidad

Un representante de Paris Hilton informó a través de un comunicado de prensa que la empresaria y actriz realizó el donativo a Adobe Home Aid A.C. para apoyar en la reconstrucción de la zona Chinampera Tlilac en San Gregorio Xochimilco, tras el sismo que de 7.1 que sacudió a la Ciudad de México el 19 de septiembre pasado.

"Comprometida con nuestra sociedad, el 4 de enero 2018, Paris Hilton realizó el depósito económico para el material de dos casas, a la cuenta 002180074600986151, a nombre de ADOBE HOME AID A.C", detalla el documento.

TE RECOMENDAMOS: Paris Hilton 'imita' a Kim Kardashian

Este apoyo se realizó gracias a la Fundación Primero la Infancia A.C. en alianza con Fundación Home Aid para que a través del programa ¡Échale! a tu Casa se recibiera el donativo económico por parte de Paris y se adquiriera el material para la construcción de las casas.

El 7 de noviembre del año pasado, la empresaria visitó a los residentes de las comunidades de Xochimilco en donde se mostró accesible con los habitantes y dijo: "Siento que este es mi segundo hogar, he venido aquí (a México) toda mi vida; amo a su gente, creo que todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera, son muy genuinos e increíbles".

"Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos", agregó la estadunidense en su recorrido por San Gregorio.

La empresaria llevó víveres, cobijas, ropa y juguetes, se comprometió a reconstruir siete viviendas y declaró que no descarta regresar a México para ayudar a más hogares.

Se dio tiempo de convivir con los vecinos, escuchar sus problemas y repartir parte de los productos que llevó entre infantes y adultos que se encontraban en el lugar, sin dejar de remarcar que confía en que su visita dará visibilidad al pueblo de San Gregorio, para que más gente voltee a esa comunidad y le auxilie.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.