• Regístrate
Estás leyendo: Paquita la del Barrio y Alicia Villareal conquistan con su duelo musical
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:04 Hoy

Paquita la del Barrio y Alicia Villareal conquistan con su duelo musical

Paquita la del Barrio y Alicia Villareal presentaron el show en el que ambas se enfrentaron cara a cara, interpretando sus mayores éxitos acompañadas de un mariachi y mucho coraje hacia los hombres.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Paquita la del Barrio y Alicia Villareal presentaron el sábado su espectáculo "Duelo" en el que ambas interpretaron lo mejor de su repertorio musical frente a más de 3 mil personas en el Teatro Metropolitan.

Pese a que cada una cuenta con un estilo totalmente diferente, las intérpretes lograron compenetrarse para cantarle a los hombres, creando un ambiente lleno de nostalgia y desamor.

En punto de las 9:30 de la noche un mariachi inició la velada con el "Son de la negra", para así comenzar con el Duelo de estrellas en el que ambas interpretaron a dúo "Hace un año", de Antonio Aguilar.

"Gracias por estar hoy aquí, para mi es un honor cantar a lado de esta gran señora que tanto admiro, esperemos lo disfruten tanto como lo haremos nosotras. Esta noche esta dedicada a las mujeres, porque somos lo mejor que hay en la tierra ¿Apoco no?", expresó Alicia Villareal para dar paso al set de Paquita.

"Cheque en blanco" e "Invítame a pecar" fueron los dos primeros temas que la llamada "Guerrillera del bolero" interpretó y con los cuales el público la acompañó coreando las melodías desde sus asientos.

"Es un placer estar frente a ustedes, hoy quiero que saquen todos los sentimientos que tengan guardados porque mientras haya amor habrá odio", mencionó la señora.

En seguida fue el turno de Alicia Villarreal, quien evocó a la nostalgia con "Insensible a ti", "Las cuentas claras" y demás temas que dedicó a los hombres que se encontraban en el recinto.

La fiesta inundó el auditorio cuando Alicia interpretó "Ay, papasito", y Paquita "Tres veces te engañé" y "Rata de dos patas", en la que el público pidió a gritos su tan famoso "¿Me estás oyendo, inútil?".

"Desde 1945 hasta el 2016 he estado en los escenarios y les aseguro que gracias a Dios he recibido más aplausos que dinero, porque el dinero se acaba pero sus aplausos los tengo siempre aquí conmigo y me los llevaré hasta la tumba", fueron las palabras que Paquita expresó con lágrimas en los ojos.

Para finalizar la velada las intérpretes cantaron a dúo "Acá entre nos" y "Por tu maldito amor" de Vicente Fernández, melodías con las que dieron por terminada la velada, que duró poco más de dos horas, en las público cantó, vibro y no se resistió a permanecer sentados en las butacas para así acompañar a las intérpretes en el recorrido de su historia musical.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.