• Regístrate
Estás leyendo: Paola Campos, la nueva propuesta electropop
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 06:20 Hoy

Paola Campos, la nueva propuesta electropop

La cantante regiomontana se encuentra en promoción de su primer sencillo “Si te acercas”.

Publicidad
Publicidad

En un abrir y cerrar de ojos Paola Campos vio como se fue materializando su sueño, pasó de ser la chica que subía videos a la popular plataforma de YouTube haciendo covers a ser abridora del concierto en Guadalajara del cantante estadunidense Austin Mahone y comenzar su propio proyecto musical.

“Sigo con un poquito en shock, estoy muy sorprendida de que ya finalmente se está dando la oportunidad que estaba esperando desde hace demasiado tiempo y que es algo que siempre había querido y que finalmente está haciéndose realidad, sigo muy sorprendida, pero súper feliz”, dijo en entrevista para ¡Hey!, la cantante horas antes de subir al escenario del Auditorio Telmex.

La joven regiomontana de 19 años arranca con el pie derecho su debut dentro de la música, pues a la par de esta presentación se encuentra en plena promoción de “Si te acercas”, primer sencillo que será lanzado en las radiodifusoras en las próximas semanas.

“Acabo de sacar mi primer sencillo es una propuesta de pop-electro y estuve trabajándola en Monterrey fue una coautoría y yo estuve muy pegada en todo el proceso de la canción, estuvimos trabajando hasta encontrar un estilo que me gustara, que expresara lo que me gusta y así lo logramos”, detalló.

Inspirada en sus grandes ídolos; Christina Aguilera y Calvin Harris, la cantante ofrece una renovada mezcla de electro pop con la que asegura conquistará y pondrá a bailar a todos ya que le imprime un toque especial con el timbre de su voz.

“Siempre me ha encantado la música pop y desde hace algunos años que empezó la música electrónica a ser como el boom, me encantó y decidí hacer una mezcla de los dos. Yo creo que mi propuesta musical es diferente a lo que se escucha, quiero dar un nuevo estilo y creo que mi timbre de voz también es algo muy diferente.

“Ofrezco una nueva visión de la música para que realmente se enamoren de lo que yo propongo, para hacerlos bailar y que disfruten bastante”, dijo.

Por ahora Paola Campos continuará en el proceso de producción de nuevos sencillos que estará lanzando a través de sus redes sociales las cuales asegura han sido una plataforma en su travesía por la música.

“Las redes sociales se han convertido en un escalón impresionante, una puerta muy grande para todos y de ahí me ha salido muy buena respuesta del público, la gente va cada vez apegándose más a mi proyecto y de ahí salen muy buenas oportunidades”.

La joven expresó que si bien adentrarse en la música es un gran reto, seguirá al pie de cañón, ya que ser una estrella es su más grande pasión desde su infancia.

“Desde pequeña me empecé a meter en la música, a los siete años entré a mis primeras clases de canto y desde entonces descubrí que cantar era mi pasión, era lo que más me gustaba, me enamoré de la música y del canto. Empecé yo solita primero a subir mis videos cantando y ahí obtuve una buena respuesta del público”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.