• Regístrate
Estás leyendo: Pandora festeja tres décadas de carrera
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 05:29 Hoy

Pandora festeja tres décadas de carrera

El trío lanzó el álbum con 12 temas inéditos de autores como José Luis de Río Roma y Armando Ávila, quien también es el productor.

Publicidad
Publicidad

Sandra Rivera

Fernanda Meade, Isabel y Mayte Lascurain se encuentran de festejo debido a que celebran tres décadas de carrera musical con la producción Pandora 30, la cual contiene 12 temas inéditos y el primer sencillo que comenzó a sonar es "Demasiado cielo".

"Estamos felices de este festejo de haber hecho este disco inédito porque siempre es padrísimo cantar canciones nuevas, hacerlas tuyas y que se identifiquen contigo y que sea tu sello. En alguna década hay canciones que marcaron la carrera de Pandora y la vida de muchos. Siempre es padre ir dejando huella", afirmó Fernanda.

"La clave de todo es que estamos disfrutando juntas y nos queremos tanto, eso es lo que ha logrado que estemos celebrando 30 años. Tenemos los mismos principios, la misma educación y eso también ayuda a que no haya jaloneo. Tenemos mucha comunicación y amamos lo que hacemos, lo disfrutamos, respetamos y nos gusta Pandora.

"Sin duda hay amistad independiente de nuestra unión como familia que somos, pero no tenemos esta unión con otros primos hermanos. Llevamos más de 30 años juntas dedicándonos a la música, siempre en las buenas y malas", dijo Isabel.

Mayte explicó que hace lo que le gusta, disfruta su trabajo, los viajes y cantar "la promoción es difícil y cansada. Pero estamos en la gloria, hay gente que trabaja diario y está alejada de su familia. Eso me hace decir gracias porque aunque es un trabajo demandante, pero es muy noble".

Fernanda, Isabel y Mayte explicaron que están contentas con los temas que incluyeron de autores como José Luis y Raúl de Río Roma, Claudia Brant y Armando Ávila, quien además es el productor del material. También contaron con la participación de las voces de Carlos Rivera en "Maldito sea" y de Samo, ex vocalista de Camila, en el tema "Qué lástima me das".

"Fue una buena mancuerna y participación de los compositores. Todas las canciones nos fascinan. La música no tiene edad, la nuestra le llega a los chavos como a la gente que ha crecido con nosotras. En los shows hay todo tipo de público".

"Hoy es un riesgo lanzar temas inéditos, ya no está tan fácil, es más complicado. A nuestra generación todavía le gusta comprar el disco y escuchar el radio. Pero tenemos un álbum bien pensando con 12 estupendos temas y eso nos fascina", afirmó Isabel.

Mayte dijo que utilizarán las plataformas digitales para vender a las nuevas generaciones de usuarios de música: "Nos tenemos que adaptar y tenemos que trabajar mucho".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.