• Regístrate
Estás leyendo: Pandora abre el Festival Lerdantino 2018
Comparte esta noticia

Pandora abre el Festival Lerdantino 2018

Con un show de fuegos pirotécnicos sincronizados, el trío con más de 30 años de trayectoria deleitaron a cerca de 3 mil asistentes en el Paseo Sarabia de Ciudad Jardín.


Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Este viernes arrancó de manera oficial el Festival Internacional Lerdantino 2018, con un show de fuegos pirotécnicos sincronizados con música clásica iluminando la noche que fue engalanada por el grupo Pandora.

Con el tema "Por tu Amor", arrancaron con más de 30 años de trayectoria musical deleitando a cerca de 3 mil asistentes en su mayoría mujeres, quienes con la manos arriba y de un lado a otro corearon cada canción al paso del concierto.

Tanto las hermanas Isabel y Mayte Lascurain como Fernanda Meade expresaron mucha alegría y energía con sus coreografías lúcidas y sus palabras de agradecimiento e interacción con la gente entre cada canción.

Así arrancó el Festival Lerdantino que pretende unir a los laguneros con más de 200 eventos y terminará el 6 de mayo con la presencia de mil 112 artistas nacionales e internacionales.

Luego continuaron con la melodía "Se solicita un amor", donde Mayte Lascurain preguntó al público a quién le quedaba de maravilla esa canción en especial.

"En carne viva", "Sin él" , "Matándome Suavemente", "Como una mariposa", "Cosas que nunca te dije" "Sólo él y yo" y "La Maldita Primavera", fueron una muestra del repertorio que ofreció Pandora en el paseo Sarabia de Lerdo.

También interpretaron una variedad de temas de Juan Gabriel con un popurrí del "Divo de Juárez", que como homenaje.

Para cerrar su participación de cerca de dos horas, no podía faltar su éxito de éxitos, la canción más ovacionada de la noche y la que dicen sus intérpretes, es la canción que más han pedido y cantado al paso de su trayectoria, "Cómo te va mi amor".

Pandora, una agrupación que ha visto crecer generaciones con su música

Previo a su presentación Pandora ofreció una rueda de prensa, en donde dieron a conocer que están preparando un nuevo disco del que dijeron no pueden dar muchos detalles, sólo que tienen la certeza de que gustará a su público que las ha seguido por más de tres décadas.

Dijeron que actualmente están cerrando sus participaciones en el país, para continuar con su gira en los Estados Unidos en compañía de Yuri con el: "Juntitas Tour".

Destacaron a su vez, aunque son una agrupación con años de trayectoria, tienen gran aceptación por parte de las nuevas generaciones principalmente jóvenes de 15 a 30 años, que las motiva seguir trabajando para los nuevos públicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.