• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Montero es profeta en su tierra
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 16:59 Hoy

Pablo Montero es profeta en su tierra

Se presentó ante 3 mil personas, a quienes agradeció la noche tan especial y sobre todo por permitirle al vida la oportunidad de estar de nueva cuenta en la región, que describió como mágica.

Publicidad
Publicidad

Pablo Montero se presentó en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio y manifestó estar muy contento en su tierra lagunera.

Los seguidores de Montero fueron llegando desde temprano y ocuparon sus localidades, ansiosos de disfrutar de una gran noche musical.

Antes de salir, Pablo Montero recibió a algunas personas en su camerino, entre ellas, el presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo y toda su familia, que salieron con una sonrisa gigante de ahí.

"Estoy estrenando telenovela, canción e hija", dijo. Sobre la telenovela, se dijo feliz de compartir las grabaciones con laguneros como Carmen Salinas y Abraham Batarse, e incluso su hija menor que afirmó, primero va a estudiar y si se va a dedicar a algo del mundo artístico, será a la cantada.

El tema principal de esta telenovela, se llama "Te tengo y no te tengo", que explicó, fue escrito para el personaje de Silvia Navarro. "Como que la quiero tener, pero no se deja". Así mismo, informó que su nuevo disco está aún en grabaciones.[OBJECT]

Un total de 25 muy buenos músicos ataviados a la usanza mexicana tradicional, lo acompañaron en escena y salieron antes que él para ir ambientando a los asistentes.

Tocaron el famoso "Son de la negra", que fue aplaudido por los espectadores. Dedicatorias especiales en la noche fueron una para su mamá, de Juan Gabriel, "Hoy he venido a pedirte perdón". Y una lagunera para todos los laguneros: "Micaela".

Por primera ocasión, no se utilizó el famoso apagón de luces antes de que saliera el intérprte, sino que en medio de una melodía, salió agitando un sombrero y enloqueciendo a los asistentes. Sobre todo a las damas.

Con un traje de charro de color azul marino y apoyos visuales temáticos de nuestra patria, Montero cantó un popurrí donde incluyó "México lindo y querido", coreada y gritada, y "Cielito lindo".

Cantó también "La media vuelta" y generó gran felicidad en una pareja que cachó el sombrero de charro que aventó y que hizo que muchas manos se alzaran ansiosas.

Si bien Pablo Montero no es el único intérprete de ranchero, es uno de los pocos que quedan y que no tienen un apellido famoso como "Fernández" o "Aguilar", lo que genera mayor admiración hacia su trabajo.

Temas de sus discos, incluidos del más reciente "Una noche con Pablo Montero", grabado en vivo, tales como "Piquito de oro", "Se me olvidó otra vez", y "Costumbre", se corearon en el Palenque con alegría por escuchar esas canciones que forman parte del imaginario colectivo nacional y lagunero desde luego.

Montero agradeció a su público la noche tan especial que pasaron todos, incluido su equipo y sobre todo por permitirle al vida la oportinidad de estar de nueva cuenta en esta tierra, que describió como mágica y maravillosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.