• Regístrate
Estás leyendo: Ozzy Osbourne va a terapia por adicción al sexo
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 05:58 Hoy

Ozzy Osbourne va a terapia por adicción al sexo

El vocalista de Black Sabbath se siente mortificado porque su comportamiento ha afectado a su familia, afirmó el representante del músico en entrevista con People.

Publicidad
Publicidad

Ozzy Osbourne acude a terapia para combatir su adicción al sexo, luego de la separación de su ex esposa Sharon Osbourne.

"Durante los últimos seis años, Ozzy Osbourne ha estado tratando su adicción al sexo", reveló el representante del vocalista de Black Sabbath, de acuerdo con la revista People.

La estilista de Osbourne, Michelle Pugh, con quien mantuvo una relación por cuatro años, dijo a la revista que el cantante la respetó antes de hacer "su primer movimiento".

La mujer compartió lo que sintió por él al momento de su relación. "Se sentía como un romance a la antigua. Cortejada. Me encantó. Cuando digo que me dio lo mejor de mi vida, me refiero a eso".

Pugh afirmó que su relación con Ozzy fue más "privada" y nunca con 'Ozzy el dios del rock'.

Según el representante Ozzy Osbourne, el cantante quiere disculparse con las mujeres con las que ha tenido relaciones sexuales.

"Le gustaría pedir disculpas a las otras mujeres con las que ha mantenido relaciones sexuales. De las situaciones malas nace el bien, es por eso que desde que su relación con la señorita Pugh se hizo pública, Ozzy se ha sometido a una intensa terapia".

"Se siente mortificado por lo que su comportamiento ha hecho a su familia. Agradece a Dios que su increíble mujer Sharon está a su lado y le apoya", dijo su mánager.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.