• Regístrate
Estás leyendo: OV7 y Kabah nuevamente retumban en el Telmex
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 23:12 Hoy

OV7 y Kabah nuevamente retumban en el Telmex

Por segunda vez en el año, la gira compuesta por las populares agrupaciones mexicanas conquistó a los tapatíos.

Publicidad
Publicidad

Entre sentimientos encontrados y dedicaciones especiales, más de 10 mil tapatíos fueron testigos del regreso a Guadalajara de dos de las bandas juveniles que marcaron a generaciones enteras en los noventa, OV7 y Kabah quienes se unieron como una sola agrupación y entregaron una emotiva velada llena de recuerdos, música y energía en el auditorio Telmex.

El detalle que hizo diferente este espectáculo al presentado en mayo pasado fue el regreso de M’ Balia, de OV7 quien se reincorpora a la banda tras abandonarla para dedicarse a la maternidad, ella suple en la gira Mariana Ochoa quien ya no continua con la gira por su avanzado embarazo.

Versiones renovadas de aquellos temas de antaño, juegos de luces, proyecciones en pantallas, cambios de vestuario, complejas y divertidas coreografías y simpáticas intervenciones de los integrantes de las bandas fueron los elementos con los que ambas agrupaciones conquistaron los presentes.

A las 9:10 en una pantalla gigante se proyectó un video en el que se observaban imágenes de ambas bandas fusionadas, video que dio arranque al concierto.

La emoción en los presentes se desbordaba, los ánimos se calentaban, los aplausos, los gritos y los chiflidos no se hicieron esperar, finalmente subieron al escenario los once miembros y sin dirigir ni una palabra a los asistentes arrancaron la presentación con "Vete lejos", tema que de inmediato fue coreado por el emocionado público que se olvidó por completo las butacas y como pudieron siguieron la coreografía.

La fiesta continuó con "vuela más alto" y "Antro", los asistentes eufóricos los recibieron.

"Buenas noches, Guadalajara, estamos muy felices de estar aquí de regreso" dijo Lidia de Ov7 quien se quedó en el escenario acompañada de Sergio de Kabah.

"La verdad es que estamos muy agradecidos con OV7 de que nos hayan sacado del cajón y hayamos emprendido esta gira juntos, la verdad es que nos la hemos pasado genial y este concierto en específico es muy especial para mí porque aquí está presente toda mi familia.

“En este concierto se vale de todo menos sentarse,", expresó Sergio y con ello dio paso al siguiente tema de la noventera velada; "Tus besos".

"No es obsesión" fue el siguiente tema en ser coreado, para esto los Kabah dejaron solos a los Ov7, tocó el turno en solitario de Kabah quienes entregaron los temas "Mai Mai" y "Te necesito" fusionada con "Safe and Sound" original de Capital Cities.

Ericka y André tomaron la palabra, él destacó que la gira “es una experiencia súper bonita sobre todo por la nostalgia”, mientras que Ericka aseguró que ambas agrupaciones han marcado a generaciones enteras con su música y antes de continuar con el show pidieron al público que posara para la foto del recuerdo.

Posteriormente los Ov7 se encargaron del momento emotivo con el tema "No me voy", mismo que marcó su gira de despedida seis años atrás y nuevamente Kabah se apoderó del escenario con los temas "Estarás" y "Te vas".

El recinto vibró con el ritmo y sabor de "Un pie tras otro pie", interpretado sólo por las chicas de ambas agrupaciones.

Daniela y Oscar salieron al escenario y cual si fuera una pasarela modelaron y continuaron con "Es más que Amor".

Gritos chiflidos, brincos y hasta un poco de llanto provocaron en los presentes quienes sólo se sentaban cuando alguno tomaba la palabra.

Las bandas intercalaron canciones y fue así como "Aum Aum", original de Ov7 sonó en voz de Kabah

"Prohibido quererme" con el cual Ari y Ericka enloquecieron a los presentes pues salieron de las puertas traseras en los hombros de miembros de seguridad y recorrieron así el recinto aprovechando el momento para saludar y besar a los fans que pronto se amontonaron, mientras que Apio al frente hizo surf entre los presentes.

M’ Balia visiblemente emocionada por su regreso a los escenarios dedicó su presentación a Jona, su hijo de dos años que por primera vez la ve en concierto, por su parte René dedicó el show a los muertos del 85, incluido su papá, juntos presentaron a toda la banda de acompañamiento y la fiesta noventera con un popurrí de Onda Vaselina con temas como "Amor de Verano", "Que se pongan botas", entre otros.

Baile, emoción y mucha nostalgia se respiró durante el show, los presentes se mantuvieron todo el tiempo de pie. Al término de ésta edición el show continuaba en el Telmex.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.