• Regístrate
Estás leyendo: Ortiz explora las relaciones humanas en "Hashtag"
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 01:50 Hoy

Ortiz explora las relaciones humanas en "Hashtag"

El proyecto fílmico del cineasta Atzin Ortiz se enfoca en una pareja homosexual y los problemas que tiene en su relación con las redes sociales.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

"Hashtag" es el cuarto cortometraje del cineasta Atzin Ortiz González, quien explora las relaciones humanas y su evolución con las redes sociales, así como la homosexualidad.

En entrevista, el productor del material, Rubén García Fernández, informó que se encuentran en la etapa de postproducción, por lo que apenas lo concluyan lo inscribirán en diversos festivales para su exhibición.

TE RECOMENDAMOS: Éstas son las 20 mejores películas de 2016

El material, detalló, retrata la ironía que existe en la comunicación de una pareja homosexual al calor de las redes sociales y los problemas que surgen alrededor de esto.

"El problema es la sobrecomunicación en las redes sociales, la pérdida de tiempo que éstas implican y el sinsentido que tiene estar tan al pendiente de ellas", indicó el también cineasta.

Con las actuaciones de alumnos de la Escuela Nacional de Teatro y modelos, "Hashtag" es el primer cortometraje que Ortiz González filma en la Ciudad de México, ya que sus tres trabajos anteriores los realizó en Argentina, país en el que estudió.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.