• Regístrate
Estás leyendo: De oreja a rata viva, los regalos más extraños de los famosos
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 06:32 Hoy

De oreja a rata viva, los regalos más extraños de los famosos

Diversas celebridades como Emma Watson, Taylor Swift, Jared Leto, entre otros, han recibido extraños presentes de sus fans. 

1 / 6
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante su visita a la residencia del presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, el actor Steven Seagal recibió como regalo unas sandías y unas zanahorias. El mandatario quería mostrarle los alimentos tradicionales de su país con esos regalos.

Es por eso que te preparamos un listado con los presentes más raros que han recibido distintas personalidades.

1. Luego de que Emma Watson triunfara con la saga de Harry Potter, algunos de sus seguidores religiosos comenzaron a mandarle biblias a causa de que había 'luchado' contra 'demonios' en las películas. La actriz reveló que ya tenía una pequeña colección de 20 biblias.


2. Lady Gaga se ha caracterizado por ser una persona sumamente extravagante tanto en su personalidad como en su vestimenta –recordemos aquel vestido de carne- y sus fans no se quedan atrás. Durante uno de sus conciertos recibió un vibrador como regalo.



También te recomendamos: Sexys y alocados vestidos en los MTV VMA 2015

3. Taylor Swift es una de esas celebridades que le gusta apoyar a resolver las problemáticas sociales, es por eso que se ha ganado el cariño de sus fans. Sin embargo, también ha recibido regalos que no son muy comunes como un caparazón de tortuga y un dibujo de su rostro pintado en la cara del sujeto que le envío el regalo.


4. Jared Leto tuvo una situación extraña con uno de sus fans, quien le obsequió una oreja humana. El cantante se quedó con él y le hizo un agujero a la oreja para usarlo como amuleto durante sus conciertos.

5. Jared Leto esta vez no recibió algo raro, sino que fue él quien envío peculiares regalos a sus compañeros de rodaje de 'Escuadrón Suicida'. A Will Smith le envió una carta con balas, a Margot Robbie una rata viva; en otra ocasión el elenco estaba reunido y Leto envió un cerdo muerto.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.