• Regístrate
Estás leyendo: Operan de urgencia a Arnold Schwarzenegger
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:14 Hoy

Operan de urgencia a Arnold Schwarzenegger

El actor y ex gobernador de California era sometido a un reemplazo de válvula aórtica cuando se produjeron complicaciones y los médicos tuvieron que practicarle una cirugía de corazón.

Publicidad
Publicidad

El ex gobernador de California y estrella de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, se recupera de una operación de corazón que le fue practicada de emergencia, informó el sitio web de entretenimiento TMZ.

Schwarzenegger, de 70 años, ingresó en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles ayer para un reemplazo de válvula aórtica con un catéter cuando se produjeron algunas complicaciones y los doctores tuvieron que llevar a cabo un proceso quirúrgico de emergencia.

TE RECOMENDAMOS: Schwarzenegger tiene una alternativa por si Trump falla

El protagonista de Terminator está estable y recuperándose, agregó la fuente.

Schwarzenegger se sometió a un reemplazo de su válvula aórtica en 1997.

El ex gobernador de California (2003-2011), activo miembro del Partido Republicano, es un frontal crítico del presidente estadunidense Donald Trump, con quien ha tenido varios cruces de declaraciones en las redes sociales.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.