• Regístrate
Estás leyendo: One Direction celebra seis años con sus fans
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:08 Hoy

One Direction celebra seis años con sus fans

Los cantantes compartieron en sus redes sociales algunos mensajes de agradecimientos a sus fans.

Publicidad
Publicidad

Un día como hoy Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik debutaron como One Direction, hoy la banda enfrenta un año de receso y la ausencia de uno de sus integrantes, pero eso no impide que la agrupación celebre estos seis años en los que sus fans han sido parte fundamental de su éxito.

Louis Tomlinson compartió un video con un mensaje de agradecimiento a sus millones de seguidores: "Solo quería filmar un pequeño mensaje para decir gracias porque ustedes son increíbles. Su apoyo continuo es notable realmente y cada uno de ustedes fue parte del cambio en nuestras vidas y espero que estén tan orgulloso como nosotros", dijo el cantante en su cuenta de Twitter.


Por su parte, Harry Styles aseguró que: "Seis años. No tengo idea de cómo decir gracias por todo su apoyo. Por todo lo que son y todo lo que han hecho, gracias".


Liam Payne, quien recientemente lanzó un sencillo como solista, se puso sentimental y dijo que: "One Direction siempre será mi hogar y mi familia, pero estoy muy emocionado de ver lo que trae este capítulo".


Niall ni Zayn han comentado al respecto.

Mientras tanto, recuerdas cómo comenzó One Direction, te presentamos sus audiciones en el programa que los vio nacer 'X Factor'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.