• Regístrate
Estás leyendo: Olivia Bucio amadrina debut de López Tercero en 'La Jaula de las locas'
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 12:27 Hoy

Olivia Bucio amadrina debut de López Tercero en 'La Jaula de las locas'

El productor Juan Torres agradeció la presencia de la actriz y confirmó que el musical se seguirá presentando en el Teatro Hidalgo.


Publicidad
Publicidad

El público aún estaba de pie ovacionando el musical La jaula de las locas, y José Antonio López Tercero no daba crédito al éxito de su debut.

De hecho hizo una confesión: "Gracias la verdad estoy muy emocionado, pero esta noche me abandonó mi voz...estuvo muy lejos de mí".

Y lejos de que la confesión, causara un efecto negativo entre la concurrencia, el público volvió a rendirle otra ovación al actor que sustituirá a Mario Iván Martínez durante el mes de abril, al dar vida a Zazá.

Olivia Bucio, la madrina de la velada, felicitó al elenco y al productor Juan Torres, "por la gran propuesta que están presentando; pues esta noche nos han ofrecido un gran espectáculo.

"Es increíble la calidad de esta compañía...que Londres, ni que Nueva York. Esto es lo mejor", enfatizó tras darle la clásica patada al actor.

"Ahora tu patadita y mucha mierda", expresó como parte del ritual para desearle suerte al actor.

Roberto Blandón, quien hizo amalgama perfecta con el actor debutante en el musical, así como el resto del elenco, agradecieron la felicitación de la madrina y del periodista Marco Antonio Silva; y coincidieron en su emoción porque "la obra se mantenga por más tiempo en el teatro Hidalgo", como lo confirmó el productor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.