• Regístrate
Estás leyendo: Oliver Stone: Pokémon Go, "un nuevo nivel de invasión"
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 17:34 Hoy

Oliver Stone: Pokémon Go, "un nuevo nivel de invasión"

El director de 'Snowden' advirtió que el juego podría llevar a una "sociedad robotizada".

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Oliver Stone dijo que el juego Pokémon Go funciona como un mecanismo de "vigilancia capitalista" y advirtió que podría llevar al totalitarismo.

"No es divertido", dijo el cineasta durante el panel de su película 'Snowden' en la Comic-Con de San Diego, California. Stone advirtió que la aplicación es utilizada para recabar datos de los usuarios, los cuales después son vendidos.

Además, el director advirtió sobre las consecuencias que el juego podría tener: "Veremos una nueva forma de sociedad robotizada. Es lo que llaman totalitarismo", explicó Stone.

Stone se encuentra promocionando su película 'Snowden', un filme biográfico sobre el ex agente de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos que filtró información al público sobre un sistema federal de vigilancia ciudadana.

GEV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.