• Regístrate
Estás leyendo: Me ofrecieron como 200 mil pesos por 3 tuits: Jean Duverger
Comparte esta noticia

Me ofrecieron como 200 mil pesos por 3 tuits: Jean Duverger

El conductor afirmó que recibió al menos cinco propuestas de diferentes agencias para tuitear mensajes sobre el PVEM; llegaron a ofrecerle 200 mil pesos por tres tuits.

Publicidad
Publicidad

El conductor de Fox Sports, Jean Duverger reveló que le ofrecieron dinero varias personas de diferentes "agencias", a cambio de tuitear a favor del Partido Verde Ecologista. En entrevista con Karla Iberia Sánchez, en su programa de W Radio, el presentador comentó:

"A mí no me habló nadie del Partido Verde que yo pueda reconocer, pero lo que sí es una coincidencia es que me hablaron cuatro o cinco veces varias personas que no conozco, pues nunca he trabajado con ellos, ya que yo lo he hecho con varias agencias.

"Era gente que no conozco y me dijeron: 'Oye, te ofrecemos tanto por quién sabe cuántos tuits del Partido Verde Ecologista'", declaró Duverger.

El conductor deportivo también relató que durante las últimas tres semanas los buscaron con insistencia y aumentaron la cantidad de dinero para que aceptara.

"(Les dije a estas personas) yo no le entro a la política, y conforme más me hablaban y me insistían, me ofrecían más dinero. La última vez me ofrecieron como 200 mil pesos por tres tuits", agregó.

Duverger además afirmó que no cuestiona a quienes emitieron los tuits a favor del PVEM, pero criticó al partido por comprar mensajes en redes sociales, en lugar de pensar en propuestas a favor del país.

"Yo los respeto, cada quien sabe cómo ve la vida y qué precio le pone a las cosas. Lo que no puedo respetar es que haya partidos tan inconscientes y que se pasen las leyes por el arco del triunfo", agregó en la entrevista radiofónica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.