• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece su versión del 'perro' sin temor a comparaciones
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:34 Hoy

Ofrece su versión del 'perro' sin temor a comparaciones

Alfonso Dosal hizo su presentación oficial en la obra 'El curioso incidente del perro a medianoche' y recibió un buen aplauso por parte del público.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Omar Ramos

Ante un Teatro Insurgentes lleno y con la presencia de familiares, amigos y prensa, Alfonso Dosal hizo su debut oficial en la obra 'El curioso incidente del perro a medianoche', en la que alternará funciones con Luis Gerardo Méndez en el papel de Christopher Boone: "estaremos aquí en la obra 50/50 hasta el final ¿Cuando será? Depende del público", dijo el actor con una sonrisa en el rostro al concluir la representación.

Sobre el tema de las comparaciones con Luis Gerardo, Dosal (quien viene de terminar temporada en la obra 'Rojo'), se mostró relajado, y sabe que lo importante es mantener la calidad que ha caracterizado al montaje.

[OBJECT]

"Qué mejor que me comparen con alguien como él, al contrario no me da nada de miedo. Él está ahorita nominado para los Canacine, para los Arieles, para las Diosas de plata, me van a comparar con él y está increíble, seguro va a pasar y cada quien tendrá sus preferidos pero no se trata de eso, se trata de darle voz a Christopher. Cada quien tiene su espíritu y eso es lo que importa", dijo el actor aún visiblemente lleno de energía por el trabajo hecho en el escenario.

Alsonso Dosal contó en el escenario con la compañía de Rebecca Jones, Alejandro Camacho y Cecilia Suárez, los cuales, dijo, lo han recibido con mucho cariño y apoyo. Para tener listo el papel trabajo durante nueve semanas y acepta que "aún hay detalles que pulir pero lo iremos trabajando".

[OBJECT]

"Yo tengo que trabajar sobre una base que es Christopher, no sobre la base de Luis Gerardo, que por cierto lo que hace Luis Gerardo es maravilloso. El lo interpreta muy bien, yo espero que alcancemos un gran nivel porque es a lo que aspiramos, mas allá de hacerlo como él o hacerlo mejor, hay que aspirar a un gran nivel, no es competencia", expresó Alfonso Dosal, que por el momento enfocará todas sus energías en 'El curioso incidente del perro a media noche'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.